Beatriz Luengo vuelve a dejar España: así es su nueva vida en Miami

La cantante reside en la ciudad estadounidense y está preparando nuevos proyectos
Beatriz Luengo vuelve a dejar España: así es su nueva vida en Miami

 

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que Beatriz Luengo sacó a la luz su álbum 'Cuerpo y alma' y desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos. La cantante se trasladó de nuevo a Miami para comenzar nuevos proyectos profesionales y lo está haciendo de la mano de Ricky Martin, que ha vuelto a confiar en ella como compositora de sus nuevos temas.

'La mordidita' de Ricky Martin fue todo un éxito y en ella participaron tanto Beatriz en la composición como su marido Yotuel en el featuring. Desde el año 2015 que salió a la luz, no ha dejado de sonar en todo el mundo y acumula más de mil millones de reproducciones en Youtube. Es por ello que ha querido volver a contar con ella para crear su nueva música, que verá la luz muy pronto.

Su colaboración con Martin ha sido una de las principales razones de su vuelta a Miami pero esto significa que la cantante vuelve a alejarse de su familia y sus raíces en España. Después de su participación en el programa de televisión 'Tu cara me suena', consiguió volver a establecer su residencia en nuestro país, algo que le hizo muy feliz, además de que tras años alejada de los medios, consiguió volver a ser conocida por su música, algo que se ganó con su esfuerzo, tesón y ganas. Pero por razones profesionales ha tenido que volver a la ciudad estadounidense. 

En su último álbum contó con la colaboración de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Rivera o Mala Rodríguez. Artistas que valoran su trabajo y que se han alegrado mucho de que vaya a formar parte del nuevo disco de Ricky Martin. Además, la artista forma parte de 'Complicados', el nuevo álbum de Blas Cantó, con la canción 'Algo más'. ¡Qué gran noticia!

Así anunció la artista que su nuevo “jefe” era Ricky Martin: “Mi madre siempre me dice: “lo importante no es que te llamen una vez, es que te vuelvan a llamar. Entonces es que hiciste bien tu trabajo”. No sé que hice bien para volver a tener la oportunidad de otro proceso creativo contigo, otra búsqueda, pero GRACIAS por dejarme ser parte de tu legado y darme el valor que solo un ser humano maravilloso como tú puede dar a los demás”.

Su vida familiar

La cantante se ha trasladado a Miami junto a su pareja, el cantante Yotuel Romero, y su hijo para emprender una nueva vida juntos. El pequeño es la mayor alegría de sus vidas y no dudan en compartir momentos junto a él a través de sus redes sociales. El pequeño cumplió tres años hace dos semanas y Luengo le dedicó unas bonitas palabras para felicitarle: “Hoy el amigo de los animales, al que le encanta comer la fruta directamente de los árboles cumple años”.

Sus gestos de amor hacia su hijo no faltan en sus publicaciones, dedicándole textos tan emotivos como este: “'El parto es esa cita a ciegas donde sabes que conocerás al amor de tu vida. Con permiso de mi otro amor, Yotuel”, escribió para celebrar el día de la madre.

¡Qué bonita familia forman y cómo nos gusta que compartan todos estos momentos juntos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100