'Batman' da positivo en Covid: Robert Pattinson obliga a suspender el rodaje de la nueva película

El actor de la saga de 'Crepúsculo' ha dado positivo en Covid-19 y la filmación de la película se ha tenido que suspender
Batman da positivo: Robert Pattinson obliga a suspender el rodaje de la nueva película de 'Batman'

Tiempo de lectura: 2’

Robert Pattinson fue seleccionado para interpretar al héroe murciélago en lo que sería la próxima película de Batman. Muchas personas se indignaron ante esta elección, y tras formar parte de películas como 'Crepúsculo'​ y 'Harry Potter', muchos pensaron que el papel no sería adecuado para él. Sin embargo Pattinson está dispuesto a trabajar duramente para demostrar que está capacitado de sobra para ese papel y dejar callados a todos sus detractores. Seguro que le saldrá bien pero aún tendrá que esperar para finalizar el rodaje de la película tras unas malas noticias.

el rodaje de Batman en glasgow

Se ha detenido el rodaje de la nueva película de Batman que se encontraba bajo proceso en Gran Bretaña, comenzó en Glasgow a principios de este año. Esto ha ocurrido tras el registro de un caso Covid-19 en el propio set del rodaje. Warner Bros informó sobre la situación y según publica Vanity Fair, el positivo ha sido Robert Pattinson quien interpretará al 'hombre murciélago' y que acaba de salir en la nueva película de Christopher Nolan 'Tenet' como uno de los protagonistas principales.

La suspensión se produce apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves. "Un integrante de la producción de 'The Batman' dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos"·, indicó el estudio en un comunicado. "El proceso de grabación está actualmente en pausa", añade Warner Bros.

A pesar de esto, no quisieron compartir más detalles sobre el enfermo o un pronóstico de cuándo se reanudará la producción, que se paró en marzo -cuando iba el rodaje iba por la mitad-- debido a la pandemia. Vanity Fair dijo que el actor británico Pattinson, de 34 años, contrajo el virus días después de que se reanudara el rodaje cerca de Londres, luego de un retraso de seis meses.

Inicialmente, Batman debía lanzarse en junio de 2021, pero se retrasó hasta octubre de 2021. En la última película, dirigida por Matt Reeves, la estrella de la saga de 'Crepúsculo' Pattinson sigue los pasos de Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney al interpretar al superhéroe de Gotham City. Pattinson, quien también coprotagoniza el actual éxito cinematográfico Tenet, no ha comentado sobre los informes.

También te puede interesar...

La mayor locura de Robert Pattinson como Batman

La dura preparación de Robert Pattinson para convertirse en Batman

Relacionados

CADENA 100