La batalla contra la que Natalia Sánchez lleva luchando 17 años: ''Terapia de todo tipo''

La actriz Natalia Sánchez comparte con sus fans todo lo que siente, tanto lo bueno como lo regular
Natalia Jiménez dando de mamar a sus hijos

La actriz dando el pecho a sus bebés / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez es una de las actrices que con los años más cariño ha despertando entre los fans. Y es que, pocas famosas de renombre han crecido ante los ojos del público. ¿Quién no conoce a Teté de 'Los Serrano'? Aquella niña responsable y correcta que fue evolucionando durante 8 temporadas hasta convertirse en toda una mujercita.

Desde entonces, la pista de Natalia ha estado muy presente de las pantallas de nuestro país, pero también ha protagonizado grandes titulares por su vida sentimental, sus hijos y por su carrera también en redes sociales. La joven mamá, conectada con los intereses de la audiencia y los problemas de la sociedad, no duda en compartir experiencias personales para concienciar y ayudar a todo el que lo necesite.

Entre todos sus post, los que más destacan son los de maternidad. Sánchez es pro lactancia materna y siempre que puede muestra su caso y sus sensaciones al dar pecho a dos pequeños, pero tras el confinamiento, Natalia Sánchez también ha reflexionado sobre la salud física y mental. Algo que está siendo un tema de conversación muy recurrido, tras estos meses de encierro y las ansiedades y presiones, así como las dudas e interrogantes que se han desarrollado y planteado en miles de hogares.

Natalia Sánchez ha formado una gran familia junto a Marc Clotet

La lucha de Natalia Sánchez

En una de sus últimas publicaciones, Natalia ha sido muy generosa en compartir con todos lo que siente y lo bien que se conoce gracias a la ayuda que lleva recibiendo desde que era niña: ''Quería compartir con vosotras y con vosotros algo de lo que he hecho partícipe a todo mi entorno durante todo este confinamiento pero que todavía no había tenido oportunidad de contarlo y creo que es algo muy necesario y muy útil”, comienza diciendo.

Yo llevo desde los once años haciendo terapia, yendo al psicólogo y haciendo terapias de todo tipo. Es algo que en mi casa se ha hecho siempre y que a mí me ha ayudado un montón. Es importante tener herramientas para saber cuidar de nuestra salud mental y emocional”, expresa para alentar a todo el que necesite a que vaya a terapia o pida ayuda si lo necesita, que no tema, porque no es más que ''hacer por uno mismo y nada hay más importante''.

Esto es algo que comenzó antes que su explosión en el mundo de la televisión con 'Los Serrano' y da gracias por ello, porque le ayudó mucho a gestionar todo lo que vino después. A través de sus stories, la actriz ha considerado que era importante, debido a la cantidad de mensajes que recibe y lee en redes, compartir esta experiencia personal. Una batalla a las presiones, las inseguridades, los miedos, contra la que Natalia puso remedio siendo una niña y que le ha ayudado durante toda su vida.

Natalia Sánchez en su recta final del embarazo

La maternidad y las miles experiencias

Otro de los grandes campos que más toca Natalia, como decimos, es la maternidad y las aventuras a la que se enfrentan.

Desde que dio a luz a su segundo hijo, además, también ha querido ir narrando como es tener a dos pequeños en casa que no se llevan tanto tiempo, los celillos que pueden sentir y el tema lactancia materna. Porque aunque parezca algo normal, para muchas mujeres todavía es un tema tabú. De ahí, que Natalia y muchas otras famosas trabajen para normalizarlo: “Conseguir que el chiquitín esté bien enganchado, que no se te caiga y que la mayor no le saque un ojo, le arranque una pestaña o le dé un guantazo cuando ella considera que el pequeño ya ha acabado tiene su mérito”, ha contado recientemente.

También te puede interesar...

Así hubiera sido el final feliz de 'Teté', Natalia Sánchez, en 'Los Serrano': ''Le hubiera dado un infarto''

La sincera experiencia de Natalia Sánchez con la lactancia en tándem: “Tenía muchos miedos”

El miedo de Natalia Sánchez al ver a su hija de un año tras dar a luz: “Pensé que me habría dejado de querer”

Relacionados

CADENA 100