El baile viral de un padre en la función de fin de curso de su hijo: “¿Se portó bien?”

Un padre se ha hecho viral en TikTok al compartir un vídeo en el que aparece bailando junto a su hijo en la función de fin de curso del colegio
ctv-fuo-baile-viral

Tiempo de lectura: 2’

Estas últimas semanas de junio son muchos los niños que están celebrando los festivales de fin de curso del colegio. Ya ha llegado el verano y con él el fin de las clases después de un largo año de trabajo, y toca celebrarlo enseñando a los padres todo lo que han aprendido durante el año. Unos días en los que los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas, pero siempre hay alguna excepción, y es lo que le ha sucedido a este padre que rápidamente se ha convertido en viral en Tik Tok.

Con 21 millones de reproducciones, @mrstorpes, como así se denomina en su cuenta de esta red social, se ha convertido en el rey de la pista después de colarse en la fiesta de fin de curso de su hijo. Ambos han bailado juntos, pero su ritmo ha superado todas las expectativas con creces y ha sido coreado por todas las madres y padres de los otros niños presentes entre el público. Y es que a pesar de tratarse, al parecer, de una competición, se ha convertido en una auténtica fiesta.

El padre que se ha hecho viral con su baile improvisado

“¿Y tu papá se portó bien en la celebración del día del papá de tu escuela?”, se puede leer en el vídeo de Tik Tok que se ha hecho viral con millones de reproducciones a sus espaldas. Una pregunta retórica que se responde con tan solo darle al play a estas imágenes en las que un padre se arranca a bailar al lado de su hijo. Y es que rápidamente se arranca a darlo todo sobre la pista sin importarle la vergüenza al estar rodeado de niños y de otras familias, porque lo importante es pasarlo bien y disfrutar del momento.

Tal ha sido el éxito que ha tenido el vídeo que ha compartido la segunda y la tercera parte también en su perfil, dejando claro que no fue cosa de un instante sino que su baile dio para mucho más. Unos vídeos que se han llenado de respuestas aplaudiendo esta iniciativa que ha tenido como padre ‘molón’ que ha participado en este challenge del colegio de su hijo para ganar el primer premio, aunque finalmente, según ha contado él mismo en comentarios, ha quedado empate con el otro padre que estaba también participando junto a su pequeño. Una manera de demostrar los valores aprendidos en la escuela durante el curso.


@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ? sonido original - mrstorpes


Los comentarios al padre viral

“La verdad eso es lo que más disfruté e incluso mi niño me dijo: ‘Yo seguí tus pasos papá’. Muy contento”, ha escrito este padre viral en uno de los comentarios que ha recibido. Unos comentarios que han destapado que este padre que se ha vuelto viral es profesor de zumba y de ahí su arte y salero a la hora de bailar. “Esa es la actitud, ese niño tiene mucha suerte de tener un papá que lo apoye”, se puede leer en otro. “Esa es la actitud sin miedo al éxito, felicidades caballero. Se ve que es un papá divertido y disfruta de la compañía de su pequeño”, ha comentado otro seguidor. Y es que a raíz de este vídeo que acumula más de 20 millones de reproducciones, que se dice pronto, ha conseguido ganar también un gran número de seguidores, alcanzando los 66 mil.



Relacionados

CADENA 100