Bailar, viajar y disfrutar: así es Garbiñe Muguruza fuera de la pista

Actualmente arrasa en el circuito femenino de tenis, pero sus cualidades como atleta no son las únicas por las que destaca la española
Bailar, viajar y disfrutar: Así es Garbiñe Muguruza fuera de la pista

Tiempo de lectura: 2’

Garbiñe Muguruza es una auténtica figura de nuestro país y es que la tenista ha conquistado a miles de personas por el talento y el estilo que refleja en la pista, pero también llama mucho la atención fuera de ella. La española ha vuelto a levantar un trofeo después de mucho tiempo y se trata de un torneo muy prestigioso, el del Máster Premier de Dubai. Garbiñe ya se hizo anteriormente con los trofeos de Wimbledon y Roland Garros, dos de los eventos deportivos más importantes del mundo de la raqueta. El increíble saque y la fuerte derecha no es lo único por lo que llama la atención la campeona, sino también por su forma de ser.

Aparte de la gran sonrisa que siempre luce, Garbiñe es sinónimo de la diversión y de las buenas energías. Sus redes han dado lugar a una multitud de videos en las que la observamos bailar, viajar y gastar bromas.

Así es Garbiñe Muguruza

Hace poco nos mostró sus dotes de baile en las redes sociales. Subió unos vídeos en las que salía bailando al ritmo de la pegadiza y recordada banda sonora de ‘Footloose' mientras se prepara un batido. "Energía para empezar la semana! Vamonooss!", escribe Garbiñe en la publicación que acompaña el vídeo. El vídeo recibió una gran cantidad de comentarios, entre ellos, el de Alejandro Sanz.

El cantante no dudó en aplaudir y elogiar el ritmo de Garbiñe. El último reel de Muguruza ha batido los récords de visitas que la tenista había logrado para este tipo de publicaciones y va camino de las 700.000 visualizaciones.

ctv-eao-garbi-2

Garbiñe ya nos ha mostrado como es en la pista, y es que a veces no hay quien la pare. En cuanto a su filosofía de vida y las cosas que le gustan, como la moda por ejemplo: “Nadie gana por su cara bonita”, avisa. Aunque ella sí cuide también su aspecto físico. “Sí, soy coqueta, supongo que me viene de mi parte venezolana”. En la cancha viste la línea Adidas de la diseñadora Stella McCartney. “Es importante cómo vas vestida a la pista y cuidarse también fuera. Casi siempre vamos en chándal durante los torneos, así que me gusta vestirme bien fuera”.

Venezolana de nacimiento, como su madre Scarlet Blanco, vasca por parte de su padre eibarrés, José Antonio, como denota además su nombre y el de sus hermanos mayores, Asier e Igor. Empresario, emigró con su empresa de tornillos a las Américas. “Quizás sea mi parte vasca”, esta cabezonería, dureza, competitividad y determinación que la acompañan desde que conoció la pasión por el tenis, cuando aún no levantaba un palmo del suelo. “Nunca he tenido dudas, desde pequeña quería ser profesional del tenis”, recuerda.

También te puede interesar...

Así es Elisabeth Olsen, la hermana 'desconocida' que ha eclipsado a las gemelas

Así es el increíble nuevo ático duplex de Rafa Nadal que cuenta con 400 m2

Relacionados

CADENA 100