"Ayuda, van a...": Marta Riesco llama a la desesperada a la Policía Nacional tras el "acoso" de 'Sálvame'

Ha querido dejar claro que en ese momento le estaba dando un ataque de ansiedad, por lo que es toda una llamada de auxilio por parte de la reportera
Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Ayer por la tarde Rocío Carrasco se personaba en 'Sálvame' para contar todos los detalles de su cita con Fidel Albiac y Luis Pliego y desmientiendo por completo que hablara por teléfono con Marta Riesco. La hija de Rocío Jurado ha querido poner punto y final a las especulaciones e incluso enseñando las grabaciones de ese día en el restaurante. Sin embargo, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' sigue menteniendo su versión dejando claro que sí que habló con la expareja de su chico.

Meses después de que la periodista hiciera pública su relación con Antonio David Flores ha explicado que no deja de recibir un "acoso y derribo" por parte del programa vespertino de Telecinco y de 'La Fábrica de la Tele' -la productora del programa-. Es por ello que, mientras se encuentra en la Feria de Abril de Sevilla, la reportera ha acudido a sus redes sociales para pedir auxilio a la Policía Nacional. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, ayer por la tarde Rocío Carrasco llegaba a 'Sálvame' para contar su versión de los hechos y, por su puesto, como siempre hace cada vez que se pone de la cámara de la pequeña pantalla, dar las pruebas correspondientes.

La versión de Marta

ctv-96r-7409bb9a-39bb-43a0-adc3-75ea25bca52b


Sin embargo, ha sido una intervención y una versión que ha hecho slatar a Marta Riesco desde el hotel en el que se hospeda. "Pido por favor a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo 'La Fábrica de la Tele'. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos- Ayuda por favor ante todo esto. Tomen medidas ya", ha comenzado diciendo a través de stories.

Además, ha querido dejar claro que en ese momento le estaba dando un ataque de ansiedad, por lo que es toda una llamada de auxilio por parte de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. "Sé que 'La Fábrica de la Tele' es capaz de cualquier cosa por la audiencia, pero Policía Nacional, tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy en un hotel en que me he desplazado para trabajar con un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso mediático hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto", ha continuado.

Finalmente, y antes de dar más datos sobre la supuesta llamada que le hizo Rocío Carrasco junto a Luis Pliego, -director de la revista 'Lecturas'-, ha querido comunicar que, además del "acoso" que estaba recibiendo en los últimos meses y, haciendo hincapié en este semana-, desde la productora que menciona han pedido el despido de la reportera más buscada y conocida del momento. "Y todo esto por haber hecho públicas las intenciones, que aún desconocemos, de Rocío Carrasco y Luis Pliego conmigo tras romper públicamente con Antonio David. Van a destruirme e intentar que me despidan por haber destapado todo".

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100