''Me ayuda a escondidas'': La inesperada 'traición' de Ortega Cano a su mujer y su hija Gloria Camila

Entre rumores de crisis matrimonial, Ortega Cano suma una nueva polémica que podría desestabilizar a su familia
La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

 

  • mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Durante esta última semana se ha hablado mucho sobre una supuesta crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Después de que la revista Diez Minutos publicara la noticia, no se ha hablado de otra cosa y estaban deseando que la que es la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ se pronunciara al respecto. Y lo ha hecho muy enfadada en su programa, dejando sin palabras a los colaboradores y a la presentadora Emma García. Y es que no solo negó los rumores, sino que también sacó a la luz un problema de salud del diestro que nadie esperaba. Al parecer, Ortega ha tenido pérdidas de memoria que les había tenido muy preocupados.

Pero por si esto fuera poco. resulta que Michu, pareja de su hijo José Fernando, ha reaparecido tras mucho tiempo en silencio con una bomba: ''Ortega Cano me ayuda a escondidas de Ana María Aldón y su hija Gloria Camila'', ha dicho a la revista Diez minutos este miércoles. Una afirmación que solo empeora la situación del diestro, que está bajo mucha presión, ya que ninguna de las dos tiene relación con la joven. Aunque, eso sí, esta ayuda está más que justificada, ya que su hijo no puede hacer frente a los gastos de su pequeña al estar interno.

Diez Minutos

La situación de Muchi y José Fernando

En 2016 la pareja, tras muchos altibajos, optó por darse una segunda oportunidad y con ella llegó la noticia de que esperaban su primer bebé. Tras el nacimiento de Rocío -en honor a su abuela Rocío Jurado-, el hijo de Ortega Cano ingresó en la clínica por sus problemas de adicción. Por suerte, esta etapa oscura en su vida llega a su fin, porque si todo va bien en solo tres meses saldrá del centro y podrá comenzar una nueva vida en familia.

Lo que no queda claro es cómo sentará a José Fernando esta entrevista de Michu en la que asegura lo ''dolida que está con parte de la familia, especialmente con su hermana Gloria Camila''. ''Pedí 200 euros a Gloria Camila para comer y no me ayudó. Mi hija no ha recibido ni una felicitación suya'', ha asegurado. Según ella, ''Ortega Cano es el único que le ayuda económicamente y que tiene detalles con ella y con su hija, pero a espaldas de su mujer para no tener que dar explicaciones'', ha filtrado.

Ortega Cano quiere que Ana María Aldón sea la ganadora de Supervivientes y desvela qué harían con el premio

CORDON PRESS

Michu contra todos

Aunque Muchi no se queda aquí, también arremete contra Rocío Flores, con quien no tiene tampoco relación y lanza un mensaje directamente a Antonio David: ''Antonio piensa que su hija es Dios. Es la persona más falsa de la familia'', asegura con dureza. Una situación muy tensa ante la que la novia de José Fernando ha hablado de todos y de todo por una cantidad de dinero que necesita y no se arrepiente de ello. Lo que está claro es que esto no quedará aquí.

No solo ahora Ana María es colaboradora de 'Viva la vida' y tendrá que hablar al respecto, sino que Antonio David tampoco tendrá filtro a la hora de hablar de esta joven a la que ya han tachado en alguna ocasión de ''oportunista''. Una tensa relación familiar que se debe un reencuentro. Quién sabe si a partir de ese momento, ya con José Fernando en la calle, las cosas mejorarán.

Gloria Camila y su familia dan positivo en Covid-19

También te puede interesar...

“Se va a liar”: la tajante opinión de María Patiño sobre la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano

Relacionados

CADENA 100