El avión privado que hará posible que Pilar Rubio compagine su vida en París con su trabajo en 'El Hormiguero'

Sergio Ramos se hizo con una aeronave de estas características hace poco más de un año que, ahora, podrá ser de gran utilidad a su mujer
Pilar Rubio dispondrá de un avión privado para sus viajes desde París a Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio se encuentra ante uno de los mayores retos de su vida. No lo decimos nosotros: lo manifestó ella misma hace una semana escasa, durante la presentación de su marido, Sergio Ramos, como jugador del Paris Saint Germain. Porque dejó muy claro que, a pesar del esfuerzo que iba a tener que realizar, volando de manera frecuente a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, estaba dispuesta a hacerlo por el amor que profesa al sevillano y por el bien de esa bonita familia que han construido juntos.

"¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", eran las palabras que escribía junto a una foto en la que aparecía la familia al completo.





Efectivamente, hacía alusión a esos viajes en avión a los que va a tener que acostumbrarse. Lo que no indicaba que es que Ramos adquirió un 'jet' privado en marzo de 2020 que hará que esos desplazamientos sean más confortables y, por qué no decirlo, nos den la oportunidad de ver en sus redes sociales imágenes de los mismos al más puro estilo Georgina Rodríguez -que usa el vehículo aéreo propiedad de su Cristiano Ronaldo-.

Los detalles de la operación y del vehículo

Varios medios han dado detalles de ese avión que le hará la vida más sencilla a Pilar, que ya dejó claro en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero' en el que estaba prevista su participación, que no iba a dejar ese espacio de entretenimiento, presentado por Pablo Motos, que tantas satisfacciones le ha dado a nivel laboral en los últimos años. Si bien es cierto que la idea de Ramos con aquella adquisición pasaba por diversificar su cartera de negocios, ahora van a darle una utilidad mayor a esa compra que, en su día, fue vista como poco menos que un capricho.

Valorado en unos dos millones de euros, se trata de un Cessna Citation 560, un modelo mucho más modesto que los que poseen el ya mencionado Cristiano o Leo Messi, pero que cuenta con menos restricciones a la hora de utilizarlo, en las condiciones de vuelo, aterrizaje -este puede hacerlo, por ejemplo y sin problemas, en fincas privadas- y demás parámetros a tener en cuenta a la hora de usarlo. También el precio que cuesta moverlo: hablamos de 2.500 euros la hora, que si bien no está al alcance de todos los bolsillos, bien puede asumirlos alguien que ha estampado su firma en un contrato de 11,5 millones de euros por cada una de las dos temporadas que vestirá la camiseta del equipo de la capital francesa.




A pesar de ser de una gama más baja a la que nos tienen acostumbrados los deportistas, a Pilar no le faltará de nada en esos viajes que realice desde París hasta Madrid, ya que cuenta con confortables asientos de cuero, mesas ejecutivas, acabados en madera de nogal, alfombra o cuarto de baño, entre otros equipamientos que harán de sus vuelos una experiencia con la que se olvide del cansancio de esa nueva vida donde el ajetreo será el ingrediente principal.

También te puede interesar...

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

Se desvela el destino donde Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán su nueva vida, 'cerca' de Madrid



CADENA 100