El autoregalo más inesperado de Laura Escanes

La influencer, Laura Escanes, no ha dudado ni un segundo en ir a la tienda para comprarse este autoregalo
El autoregalo más inesperado de Laura Escanes

Tiempo de lectura: 2’

La influencer Laura Escanes nos ha sorprendido a todos son su último autoregalo. Así es, la catalana ha decidido darse un capricho y se ha comprado algo muy especial para ella. La propia Laura nos ha contado en redes sociales de qué se trata y cuál es la historia que hay detrás.

Laura Escanes se hace un regalo a si misma muy especial

Laura Escanes nunca ha tenido reparo en hablar de todo lo que sucede en su día a día. Por este mismo motivo la influencer ha tomado su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores su última adquisición e ilusión.

Cuando Laura se enteró de que Leo Messi quería dejar el equipo de futbol del Barça se echó las manos a la cabeza. La influencer es muy aficionada al equipo catalán y por tanto a la figura de Messi. Por lo que esta mañana ha tomado una decisión, la cual tenía que hacer cuanto antes. “No tenía ninguna camiseta del barça de Messi. Y ¿Cómo no voy a tener una camiseta de Messi?” ha comentado Laura en Instagram.

Laura Escanes se hace un regalo a si misma muy especial

Una compra exprés, pero con mucho significado para Laura Escanes

La catalana no lo ha dudado y se ha ido corriendo a la tienda a comprarse una camiseta de Messi, ya que la salida del jugador azulgrana es totalmente incierta. “Me voy a comprar la última de la temporada pasada porque es la última que ha jugado en el Barça” ha contado Laura quien ha asegurado también “He ido como loca corriendo”.

La pasión por el futbol le viene a Escanes desde pequeñita inculcada por su abuelo, quien era un gran seguidor del equipo de Barcelona. La propia Laura ha confesado que ahora no es tan seguidora del equipo pero que ella era de las que gritaba a pleno pulmón en el Camp Nou cuando veía jugar a su equipo de futbol.

Una compra exprés, pero con mucho significado para Laura Escanes

También te puede interesar:

Laura Escanes explota contra una seguidora en plenas vacaciones: ''Esa cabeza hueca''

El percance de Laura Escanes con una crema solar que provocó un gran hinchazón en su rostro

Relacionados

CADENA 100