¿Australia o España?: Este es el destino preferido de Elsa Pataky

La actriz y su familia han elegido un esperado destino para sus días de descanso 
Elsa Pataky

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Elsa Pataky ha vuelto a dejar claro qué es lo que realmente le gusta para sus vacaciones: volver a su país. Y es que, estar lejos de casa tiene sus consecuencias. Echas de menos a los tuyos y, al mismo tiempo, deseas que los tuyos más cercanos, es decir, tu marido y tus hijos, conozcan tus raíces y se queden prendados de la belleza de tu país.

Es por eso que Elsa Pataky no lo duda ni un segundo cuando tiene que elegir su próximo destino vacacional. La actriz quiere que India Rose, Tristán y Sasha tengan un contacto muy directo con España (tanto como el que tienen con Australia) y, por eso, este ha sido el lugar en el que están pasando estos días: una granja en el norte de España, en plena naturaleza.

ctv-rca-spain

“Spain, we are back”

Este ha sido el mensaje de la actriz y la imagen que deja constancia de su amor por España. Más tarde, ha querido compartir varios momentos de sus hijos con los animales de la granja, abrazando a las cabras o dándolas de comer. Un gesto que no nos parece extraño viniendo de sus pequeños, a quienes la actriz y Chris Hemswoth tratan de inculcar la importancia de cuidar todo lo que la vida nos ofrece. 

ctv-oho-ovea

¿Australia o España?

Esta es la gran duda. Al parecer, la actriz está muy contenta con su vida en Australia, en concreto en Byron Bay, el lugar donde está construyendo una casa junto a su marido, pero, algo nos hace pensar que sus constantes viajes a la capital española y, en general, a varios rincones de nuestra geografía, denotan su preferencia por este lugar, al que no puede volver tanto como le gustaría, ¿decidirán construir una casa también aquí, al pie de las montañas?

ctv-1hr-nature

Relacionados

CADENA 100