Aurah Ruiz sufre las serias consecuencias de su última operación estética: "Estaba cagada y no quería hacerlo"

La 'influencer' ha revelado a través de su canal de Mtmad, 'Original Aurah', los graves problemas que está sufriendo a raíz de su última operación
Aurah Ruiz sufre las serias consecuencias de su última operación estética: "Estaba cagada y no quería hacerlo"

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruiz está sufriendo las serias consecuencias de su última operación estética. La exconcursante de ‘La casa fuerte’ ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a una liposucción y un aumento de glúteos. Dos operaciones que la van a tener fuera de combate unas largas semanas y que están afectando seriamente a su día a día. Tal y como ha adelantado ella misma en su canal de Mtmad, ‘Original Aurah’, la intervención en los glúteos le está obligando a dormir boca abajo y a no poder sentarse para evitar dañar las prótesis que le han puesto.

Los problemas de Aurah

Como decimos, la última operación le está trayendo por el camino de la amargura a Aurah Ruiz. Y es que, la exconcursante de ‘La casa fuerte’ ha pasado por el quirófano para hacerse una liposucción y un aumento de glúteos. Operaciones que tenía previstas para mucho antes y que tuvo que posponer. La ‘influencer’ ha mostrado por primera vez su nueva imagen tras salir de quirófano y ha confesado ante las cámaras de Mtmad cómo está viviendo las horas posteriores a la intervención.

Lo hacía en un vídeo pocas horas después de la intervención. “No puedo hacer nada. Lo que voy a llevar mal del todo es dormir boca abajo, porque con el pecho, siempre duermo de lado. Ni boca arriba, ni boca abajo”, detallaba Aurah tumbada sobre su cama. En esas imágenes se mostraba bastante entera, sin embargo, como ella misma ha explicado después, era producto de la anestesia, ya que el vídeo fue grabado nada más llegar a casa tras su operación.

Aurah Ruiz sufre las serias consecuencias de su última operación estética: Estaba cagada y no quería hacerlo


En el vídeo posterior Aurah, mucho más realista, detalla todo lo que está sufriendo, “Yo me operé y me fui a casa el mismo día. Pero sí que es verdad que cuando grabé el vídeo tenía síntomas de la anestesia. Estaba ida, no me dolía nada y lo pinté todo súper bonito y no me dolía nada. Ahora quiero explicar bien cómo está siendo este postoperatorio, porque está siendo bastante trágico”, confesaba Aurah una semana después en otro de sus vídeos.

“Como ustedes saben, esta operación consistió en quitar zona de exterior de cadera y que esa misma grasa me la pusiera en la cara interior de la nalga. Todo con intención de redondear más el glúteo. Y estoy súper contenta, pero el postoperatorio… Tienes que estar durante un mes si sentarte. Y si puedes dos”

“¿Por qué? Porque al haber puesto ahí esa grasa, corres el riesgo de deformar el culito tan redondito que te han puesto. Y llevo una semana sin sentarme y tumbándome boca abajo. Y eso supone un dolor brutal en mi lumbago. Los dolores que tengo en las piernas son soportables porque tampoco es tan grave, pero es muy incómodo. Cuando tengo que comer de pie, se me quitan las ganas comer. Así que estoy sin poder sentarme, sin poder comer, sin poder dormir, sin poder conducir, en mi casa metida…”, explicaba en profundidad Aurah.


Aurah Ruiz sufre las serias consecuencias de su última operación estética: Estaba cagada y no quería hacerlo


“A lo mejor ahora me ven buena cara, pero es que ha sido ahora cuando me he dignado a arreglarme. Pero he estado muy floja… Notaba que me faltaba hasta sangre. Y no era solo por dolor… Me notaba bastante débil. Y encima que me digan que voy a estar un mes de pie… Me parece increíble”, terminaba contando.


También te puede interesar...





CADENA 100