''Aunque me regañes'': El inesperado mensaje de Irene Carbonero a Sara por su cumpleaños

La curiosa felicitación de la hermana de Sara Carbonero ha sido a la vez que entrañable, divertida
''Aunque me regañes'': El inesperado mensaje de Irene Carbonero a Sara por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Madre, periodista, luchadora y soñadora. La mujer de Iker Casillas nos ha enseñado año tras año a luchar, a no rendirse, a vivir lo máximo posible y a ser humildes. Y es que la periodista ha pasado por muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero con el apoyo de su familia, amigos y por supuesto, sus casi tres millones de seguidores, Sara Carbonero ha salido adelante con la mejor cara posible.

Carbonero se ha ido mostrando más activa cada vez más en las redes sociales, enseñándonos algunos escritos suyos, reflexiones muy poderosas sobre la vida, los recuerdos y la amistad, motivándonos a ser mejores personas y como no, enseñando un pequeño lado de su vida personal junto a sus hijos y a su marido, el futbolista Iker Casillas.

Y es que ya nos dejó a todos sin palabras con una fotografía de su infancia en la que hacía alusión a un momento con sus padres. Un bonito recuerdo que llamó la atención de todos. Pero ahora, lo ha vuelto a hacer, aunque esta vez de la mano de su hermana y una posible “regañina” después.

Una fotografía con una anécdota detrás

“Algún día, dentro de 45 años aprox, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisiste matarme. Algún día, pero hoy no. FELIZ cumpleaños y FELIZ vida amore. Te quiero (y no me importa que me regañes por la foto)”, con estas palabras su hermana Irene le felicitaba el cumpleaños a la periodista.

Sara Carbonero y su hermana Irene

Y es que, en la curiosa foto aparecen las dos juntas de pequeñas en el que se puede ver a Sara, un poco más mayor que su hermana con la mano en el cuello de su hermana antes de soplar las velas. Un gesto sin duda que podría ser por la foto o a modo de protección porque la pequeña se estaría acercando muy rápido a las velas, o simplemente una broma, pero sea como sea, el momento quedó inmortalizado y perduró durante años.

Ahora, Irene ha querido hacerlo público y reírse junto a ella del curioso y anecdótico momento en el que “quería matarla”. Sin duda una de las miles de fotografías que tendrán juntas y que puede hacer que “le caiga una regañina después”.

Por su parte, Sara compartió la publicación de su hermana con una respuesta: “Algo habrías hecho. Love you, enana”, decía la periodista. Un momento único, divertido, entrañable y original que los fans han estado encantados de ver.

La nostalgia ochentera de la periodista

“Vivir al límite era cada vez que te tocaba subir la cuesta empinada del parque con el Ford Sierra de tus padres y el carnet de conducir recién sacado”. Con estas palabras la periodista consiguió encandilar a todos publicando una foto antigua de cuando ella era pequeña junto al coche de sus padres.

En la misma, aparece ella y su madre al lado del famoso Ford que tantos recuerdos y tantas experiencias le han traído. Con los hashtag “se me cae la baba siempre” y “benditos ochenta”, la imagen de su verano de 1987 ya cuenta con más de 66 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram. Entre ellos, el jugador de baloncesto Rudy Fernández quiso aplaudir dicha nostalgia apoyando el botón más codiciado de la red social.

Otra bella manera de traernos pedacitos de recuerdos de la querida periodista y dejarnos sin palabras. Un recuerdo que todos hemos tenido con nuestros padres y que añoramos con ternura. Eso sí, aprovechó la subida de ese recuerdo del 87 para publicar una foto de cómo era ella de pequeña.

También te puede interesar...

Sara Carbonero despierta el interés de internet con una foto que la conecta al mundo de la música

La foto familiar que rescata Sara Carbonero del baúl y que demuestra su ‘vida al límite’

CADENA 100