"Aún no me siento con fuerza...": la preocupante fotografía de Carla Barber tras varios días desaparecida

La modelo canaria ha querido tranquilizar a sus seguidores desvelando que se encuentra en el hospital haciendose unas pruebas de corazón
Carla Barber en el hospital

Tiempo de lectura: 2’

La reina del ‘pinchi pinchi’, Carla Barber, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que ha dejado muy preocupados a sus casi 900 millones de seguidores. Después de haber pasado unas idílicas vacaciones rodeada de su familia, amigos y nuevo amor en Marbella, una de las playas más exclusivas y lujosas del país.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, después de varios días ausente por las redes y en su clínica estética, ha mandado un mensaje explicando el porqué de esta repentina ausencia. “Mis chic@s, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de ? ? que llevaba tiempo esperando. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los “problemas” que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva. ? ? En estos días os contaré bien que es lo que me pasa ???? Gracias por estar siempre pendientes de mí”, ha dicho.



Aunque aparentemente, parece que tiene buen aspecto, hace un día exactamente apuntaba que todavía no tenía fuerzas para contar lo que estaba ocurriendo con su salud. “Hola mis chic@s. Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo. Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible, porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro. No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido tal hasta ahora”, ha dicho en una ‘storie’ de Instagram.



Lo cierto es que, tras su ruptura con Diego Matamoros, la modelo canaria ha llevado una vida mucho más discreta en cuanto a la hora de compartir sus momentos más privados y, de hecho, no ha mostrado ninguna imagen pública de su nuevo amor, aunque si ha confirmado, a través de 'preguntas y respuestas' que estaba en un buen momento sentimental. Han sido varias cosas las que se le han acumulado a la doctora durante este año pues, a pesar de la ruptura con el hermano de Laura Matamoros, tiene mucho trabajo como profesional de la estética.

ctv-etw-captura


De hecho, tiene varias clínicas situadas por diferentes lugares de España y eso le obliga a viajar en varias ocasiones. Probablemente, aunque no se ha confirmado, tantas tareas sean parte del problema de salud de Carla, aunque esperamos que se recupere más pronto que tarde y que nos cuente así porque ha tenido que estar ingresada en el hospital durante tantos días. ahora, ademas, se abren varias cuestiones, ¿le habrá escrito Diego Matamoros y la que fuera su familia política?¿y su exmarido, el doctor Camilo Esquivel? Seguro que, en cuanto se recupere, contará todos los detalles de su intervención y los mensajes de apoyo que ha recibido.

También te puede interesar...

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera inseparables en el día más especial de su hija Tana

"Hay una verdad que no se sabe": Angelina Jolie cuenta su 'traumática' experiencia familiar junto a Brad Pitt

CADENA 100