El "aterrador" problema de salud que han diagnosticado a Fedez, el marido de Chiara Ferragni: "Es grave"

El artista ha reaparecido a través de stories para hablar alto y claro sobre el preocupante momento que atraviesa
Fedez desvela que padece un grave problema de salud

Tiempo de lectura: 2’

En la vida no todo es color de rosas y si no que se lo digan a Chiara Ferragni y a su marido, Fedez. El día a día de dos de las personas más influyentes del mundo está marcado por el lujo, por las comidas y cenas en los restaurantes más caros y por los viajes hasta los rincones más deseados y exclusivos del mundo. Si se lo pueden permitir es por la amplia carrera profesional que tienen detrás: ella como empresaria y creadora de contenidos y él como uno de los artistas más importntes de Italia.

Fedez y Chiara Ferragni


Sin embargo, como te contábamos, la vida se trata de superar también las pruebas más difíciles -y obstáculos- como es su caso. Ayer, Fedez sorprendía a todos en Instagram de la mano de unas stories que alarmaron a sus seguidores. "Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento, lo que implica que tengo un camino importante por delante que tendré que tomar", comenzaba diciendo el artista que, por el momento, prefiere mantener en la íntimdad el problema de salud que padece. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-hyy-fotojet---2022-03-18t073456959


"No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de sacar lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí. Lo que tenga que contar lo haré en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura. He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo. La noticia más que aterradora me llevó a cuestionarme las prioridades de mi vida y cómo estaba utilizando una parte preponderante de mi tiempo. Y si empiezas a hacerte preguntas, las respuestas generalmente no tardan en llegar", ha relatado el marido de Chiara Ferragni que aparecía delante dela cámara viisblemente conmocionado.

La familia: su mayor apoyo

Y es que, a pesar de la juventud del rapero, ya cuenta con una larga trayectoria profesional y personal pues hace un año repitió paternidad por segunda vez -de su hija Vitto-, con la influencer italiana. "Con esto me he dado cuenta de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá esté pasando un momento difícil desde la otra parte. Porque mi disco se hizo para eso".

Chiara Ferragni: Todo sobre la ‘it girl’ del momento


Si por algo se le caracteriza al marido de Chiara es por la alegría y el humor que transmite siempre en las redes sociales y, en esta ocasión, no iba a ser menos. "Estoy preparado para esta nueva aventura que la vida me ha presentado". Por su parte, Chiara Ferragni también ha querido pronunciarse minutos después de las stories de Fedez para mandarle toda la fuerza del mundo y asegurar que ella no se va a separar de él durante todo esre tiempo. "Fedez necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y gente que te quiere mucho".

También te puede interesar...

La dura confesión de Valentina, hermana de la 'influencer' Chiara Ferragni: "Tengo cáncer de piel"

El motivo por el que Fedez le ha compuesto a Chiara Ferragni esta canción que le ha dejado boquiabierta

CADENA 100