El ataque con el que Rosa Benito deja tocada la imagen de Rocío Carrasco y sale en defensa de Amador Mohedano

La colaboradora se ha vuelto a ver en la obligación de dar la cara por su exmarido ante ciertas informaciones que, dice, son falsas
Rosa Benito se abre en canal y se sincera sobre el peor momento de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito ha vuelto a recalcar su posición dentro del conflicto de los Mohedano con Rocío Carrasco. En esta ocasión, se ha visto obligada a defender a su exmarid,o Amador Mohedano. Ambos mantiene una buena amistad a pesar de su ruptura y de las peleas que han protagonizado con las cámaras de televisión delante y que, han dado muestra sobrada, son cosa del pasado. Aunque los dos intentan procurar no verse -o al menos que no lo capten los medios- y mucho menos cuando hay una reunión familiar, ella ha salido en su defensa desde su silla de colaboradora de 'Ya es mediodía'. Y lo hacía con unas afirmaciones con las que, a la vez, deja dañada la imagen de Carrasco.

Se trata de unas palabras en las que el exmarido de Rosa habló de forma tajante sobre la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, también relató detalles sobre su relación con Antonio David Flores y la creación del Museo de Rocío Jurado. Rosa Benito aseguró que no entiende las palabras s de su ex, y tampoco entendía la buena relación que considera ser “tan fuerte" que tenía con Antonio David. “Con todo lo que nosotros habíamos vivido y con todo lo que he visto pasar a su hermana”, ha dicho Rosa contrariada. Pero ha querido sacar la cara por él a la hora de hablar del Museo de su cuñada. “Es verdad cuando dice que se jugó con su pan porque quien hace el Museo es él. Toda la idea y todo lo que hay lo hace Amador Mohedano", ha contado.

Rosa analizó lo que escribió el propio Amador. “Pero cuando se va a abrir, que a ver si se abre ya, es cuando dicen que él no ha estado”, ha apuntado. A este respecto, Rosa ha recordado cuando “mi sobrina Rocío entra por teléfono en ‘Sálvame’ y dice que es su tío quien tendría que estar ahí. Entonces, ¿cuándo se va a ganar algo de dinero, se quita a Amador?”, se preguntaba Benito. La cuñada de Rocío Jurado dejó claro que en cuanto el Museo: “Ella es la heredera universal, ella es la que da la orden y es quien dice las personas que entran y que no entran. Ahora una prima suya que es la que maneja el museo, así que no tiene nada que ver con el Ayuntamiento ‘X’ que esté” zanjó.

También te puede interesar...

Rosa Benito, en problemas: Kike Calleja pasa al ataque y revela el bochornoso mensaje que le envió a su novia

Rosa Benito carga contra ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Que no me busquen, que me encuentran”

Relacionados

CADENA 100