El ataque de ansiedad de Tom Brusse al reencontrarse con su pasado junto a Sandra Pica

Tom Brusse se sincera sobre su último reencuentro con Sandra Pica
El ataque de ansiedad en la noche más complicada para Sandra Pica y Tom Brusse

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de una semana salieron a la luz imágenes de un reencuentro entre Tom Brusse y Sandra Pica, algo que dejó con la boca abierta a todo el mundo y es que se trataba de un día en el que decidieron ir de compras a un famoso centro comercial de Madrid, sin embargo la gran pregunta es… ¿vuelven a ser una pareja? Aunque Tom se ha dejado ver por las calles de la capital con otra mujer, su quedada con Sandra fue algo muy inesperado e hizo saltar todas las alarmas. A pesar de todo esto, fue el propio Tom quien quiso dejar claras las cosas explicando que: "De momento no voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablar de este tema lo diré públicamente”.

Tom Brusse quiso sentarse en el plató del 'Deluxe' para asegurar que no hay nada entre ellos y que: “Sandra no soportaba mi comportamiento en 'Supervivientes' con Melyssa. Se puso muy celosa", decía con cara de tristeza. Tom expresó que Sandra quedaron en un centro comercial y que tenían que hacer unos gestiones como: "los muebles, cambiar los nombres de las facturas...". Lo más llamativo de todo ha sido el hecho de que cuando llegaron a casa y Tom a la mascota que tenían en común, el perrito ‘Love' y todos los muebles que habían comprado juntos, todo fueron recuerdos, algo que le provocó un mal momento al francés. Fue un gran momento de ansiedad de la que tuvo que pasar Tom y se mostró muy nervioso. Pero no quiso dar más detalles aunque muchos ya han llegado a sus propias conclusiones. De momento si se puede decir la empareja no volverán y todo apunta en que han querido dejar las cosas de forma cordial.

Tras una intensa época en 'Supervivientes' en la que el tiempo alejado de las rutinas y de las comodidades ha hecho estragos en su cuerpo, Tom Brusse parece estar recuperando su físico habitual. Para nadie pasó desapercibido cuánto de delgado volvió a España: su físico, tras más de tres meses en liza en Honduras, reflejó una gran perdida de peso. Con todo esto también se tendrá que ajustar a una nueva rutina de vida en cuanto a su vida sentimental y ya solo falta esperar como salen las cosas.

También te puede interesar...

Sandra Pica da la cara y se muestra muy tajante tras su reencuentro con Tom Brusse: "No ha habido montaje"

Tom Brusse, víctima del efecto rebote a su vuelta de 'Supervivientes': los kilos que ha engordado

Relacionados

CADENA 100