"No os asustéis": el cambio físico de Laura Matamoros a golpe de retoque estético

La hija del colaborador de 'Sálvame' ha estado inmersa en el cuidado de sí misma para recuperar su aspecto físico, del que siempre ha estado muy preocupado
Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros está pletórica tras haber dado a luz por segunda vez. Desde que diera la bienvenida a su hijo Benji, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha estado inmersa en el cuidado de sí misma para recuperar su aspecto físico, del que siempre ha estado muy preocupada y, ahora, ha decidido dar un cambio en su imágen. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La exganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha convertido en una de las influencers españolas más seguidas y conocidas por la naturalidad que le caracteriza y es que no tiene miedo alguno en mostrar su día a día e incluso aquello que se considera 'tabú'. Es por ello que, después de haber perdido bastante peso tras dar a luz, se ha quedado más delgada y ha dicho "sí" a los retoques estéticos.

Una nueva Laura



La joven ha acudido a su clínica estética para mejorar aquellas imperfecciones que considera y verse mejor. Y es que, ella misma ha dejado claro el motivo por el que lo ha hecho. "Ha perdido forma" refiriéndose a su rostro y es que no ha dudado en hacerse los pómulos para mejorar las facciones del rostro. "Al quedarme delgadita me veo un poco más fina de cara y no tengo forma, quiero ponerme un poco de ácido en el pómulo para subir un poco más y así estar fenomenal", ha apuntado la joven.

Como ocurre cada vez que te sometes a un retoque estético, la parte en cuestión siempre suele estar hinchada y por eso ha advertido que sus seguidores "no se asusten" si ven que su cara está más hinchada de lo que debería.

No es la primera vez que vemos a una Matamoros acudir a una clínica estética. Recordemos que, cuándo su hermano Diego mantenía una relación sentimental con Carla Baber, fue la de Canarias la que no dudó en hacerle retoques tanto a su chico en aquel momento, como a Kiko Matamoros y a su novia, Marta López Álamo.

Su crisis con Benji

Laura Matamoros y Benji Aparicio ya hacen vidas por separado


Parece que Laura se quiere más que nunca y no duda en esconderlo en sus redes sociales mostrando su rutina de gimnasio o alimentación y es que parece que es un año lleno de cambios para ella. Recordemos que hace unas semanas salía a la luz su crisis sentimental con Benji Aparicio, el padre de sus hijos, con el que ha vivido varios altibajos a lo largo de estos años y, aunque siempre han apostado por seguir adelante, no dudan en hablar alto y claro sobre las relaciones tan logevas. "A ver...una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo", confesó después de que los rumores salieran a la luz.

Además, quiso dejar claro que la relación, ni mucho menos, había terminado. "No, no nos hemos dado un tiempo, pero estamos viendo. Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay", sentenció.

Relacionados

CADENA 100