El asombroso cambio que ha sufrido Billie Eilish desde que comenzó su carrera

Ha sido una de sus mejores amigas la que ha desvelado este asombroso cambio, que nos ha dejado con la boca abierta
Billie Eilish celebra un año de su álbum debut

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos días en confinamiento muchos nos hemos dado cuenta de cosas que, aunque eran bastante obvias, no queríamos ver. Por ejemplo: si alguien no te escribe durante el encierro, es porque probablemente no le importes. Algo así ha debido pensar la rapera Bhad Bhadie, que el pasado domingo decidía hacer público su drama con la que fuera su amiga, Billie Eilish ,en redes sociales. Y es que parece ser que, desde que la cantante se volvió famosa hace un año, ya no le contesta a ninguno de sus mensajes.

Precisamente el pasado domingo hacía un año del lanzamiento del álbum debut de Billie, ‘Where Do We Go When We Fall Asleep?’, trabajo que la catapultó a la fama, y la hizo ganar cinco premios Grammys: Canción del año, por Bad guy, Álbum del año, Mejor Artista Revelación, Mejor Grabación del año, Mejor álbum de pop vocal y Mejor interpretación vocal pop solista. Además, gracias a este álbum, Eilish ha conseguido ser la voz de la nueva película de James Bond. Ella misma agradecía y celebraba este aniversario en sus redes sociales.

En vivo y en directo

La rapera es otra de las muchas celebridades que se han aficionado a los directos de Instagram, y fue precisamente durante uno de ellos cuando sacó a relucir todos sus trapos sucios con Billie Eilish. Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus más de 17 millones de seguidores, algunos le preguntaron acerca de qué tipo de relación mantenía con la ganadora del Grammy. La rapera, de tan 17 años, aseguraba que Billie le había hecho ghosting y hacía un balance (con no muy buenas palabras) de cómo la fama podría haber afectado a la actitud de esta: “Creo que soy amiga de Billie, aunque no sé si ella me considera su amiga. Cada vez que le escribo y le mando mi número, no me contesta", explicó Bhad Bhabie en su vídeo, y sugería que, tal vez, la fama se le había subido a la cabeza: "Podría ser eso. No estoy rayada, sé quiénes son mis amigos de verdad”.

Bhad Bhabie, la rapera que ha desvelado el cambio de Billie Eilish

 Redes sociales

Por lo visto, ambas artistas mantenían un estrecho vínculo que nació en 2018, tras la muerte de XXXTentacion, rapero que las dos tenían como amigo en común. La amistad creció tan rápido que incluso se llegó a hablar de una hipotética colaboración, aunque finalmente nunca llegó a suceder. Cabe destacar que, a día de hoy, ninguna de las dos se sigue en Instagram, por lo que se podría poner en tela de juicio la fuerte amistad que Bhad afirma. ¿O quizás se han dejado de seguir a raíz de este enfrentamiento?

También te puede interesar...

Backstreet Boys se reunen de nuevo por una buena causa y cantan "I want it that way"

La foto de Jennifer Lopez y Billie Eilish de la que todo el mundo habla

Escucha aquí a Billie Eilish con "No Time To Die" la canción para la película de James Bond 007

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100