La 'asignatura pendiente' de María José Campanario antes de volver a ser madre: su sorprendente proyecto

Antes de dar a luz, María José Campanario tiene un ilusionante proyecto entre manos. La odontóloga dará clases a los alumnos de un ambicioso Máster
La 'asignatura pendiente' de María José Campanario: su sorprendente proyecto
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A principios del pasado mes de diciembre, el mundo del corazón se revolucionó con la noticia del embarazo de María José Campanario. Así lo contó ella, súper ilusionada, en 'Ya son las ocho' con Sonsoles Ónega. En sus palabras no pudo disimular la emoción por volver a ser mamá, junto a Jesulín de Ubrique. Desde entonces, hemos estado pendientes de cada detalle y ahora conocemos que la odontóloga tiene un nuevo e ilusionante proyecto entre manos. ¡En CADENA 100 te contamos todo lo que sabemos!

La nueva 'aventura' de María José Campanario

Si ya de por sí ser madre es una 'aventura' apasionante para María José Campanario, que conoce muy bien la maternidad y siempre la hemos visto arropando a sus tres hijos, ella no deja de sumar sueños e ilusiones. Ahora acabamos de conocer cuál será ese proyecto que mantendrá ocupada a la mujer del torero, antes de dar a luz. Según ha podido saber 'ABC', la odontóloga impartirá clases de un Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Sevilla.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique | Cordon Press

María José Campanario y Jesulín de Ubrique | Cordon Press

En la recta final de su embarazo, María José estará inmersa en las aulas. En cuanto hemos conocido la noticia, nos hemos imaginado que no sería como alumna, pues su dilatada experiencia en odontología le avala como profesional. Efectivamente, se trata de dar clases como profesora en el Máster que mencionábamos antes. Además, no serán clases de cualquier Máster, sino de uno bastante ambicioso y no económicamente asequible para cualquier estudiante: valorado en 16.000 euros. ¡Todo un reto que promete mucho!

Sumando sueños a su currículum profesional

Como te contábamos, que así ha podido saberlo el medio anteriormente citado y también 'La Vanguardia', la esposa de Jesulín que también se ha hablado tanto estos meses sobre su hija Julia Janeiro, afrontará un nuevo reto profesional. Qué mejor que hacerlo antes de volver a ser mamá, ya por cuarta vez, y así sumar una experiencia más en su currículum.



De hecho, no sería su primera vez. Como llegó a publicar la revista 'Jaleos', de 'El Español', hace cuatro años dio clases de un curso de Fotografía Dental en la ciudad sevillana. Asimismo, como se ha podido conocer con mayor detalle, este nuevo Máster será el próximo mes de junio, los días 16, 17 y 18; para un total de 20 alumnos. Según fuentes cercanas a María José Campanario, ella está "muy bien de ánimo", enfocada en "su embarazo y su gente". ¡Alegrías no le faltan!


También te puede interesar...

El recadito de María José Campanario en 'Ya son las ocho' a su marido, Jesulín: "No va a cambiar..."

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

CADENA 100