El lado desconocido de Yolanda Marcos, mujer de Carlos Latre y parte imprescindible de su éxito

La esposa de Carlos Latre tiene mucho que ver con la carrera profesional del humorista
Así es Yolanda Marcos la mujer de Carlos Latre que ha formado parte del su éxito durante mucho tiempo

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Latre actualmente es una de las figuras referentes del humor en nuestro país y es que lleva años regalándonos una multitud de momentos gracias a su gran labor y su faceta como imitador de decenas de personajes. Sin embargo, detrás de su gran éxito hay algunos aspectos que a veces pasan desapercibidos y su vida personal siempre ha quedado al margen. Su mujer, la periodista, Yolanda Marcos ha formado parte de su carrera durante muchos años y los momentos que han vivido juntos les han ayudado a aprender y trabajar de la mejor manera gracias a su apoyo y la sólida unión sentimental y profesional que comparten.

Ambos se conocieron cuando Yolanda dirigía un programa de radio en el que participaba él como invitado. Poco después se casaron, concretamente en 2004, y dos años después tuvieron a su hija Candela, la única hija del matrimonio. Aunque se separaron en 2015, la pareja pudieron aprender de los errores y que les sirvió para, dos años después retomar su matrimonio, saliendo fortalecidos. Latre anteriormente explicó que el carácter de su mujer "terrenal y sensata" hace que se complementen a la perfección. Yolanda Marcos ha sido responsable de varios aspectos de su éxito en el mundo del espectáculo. Juntos comparten muchas aficiones y es que Carlos le enseñó a Yolanda a amar el mundo "de los vinos y los caldos", y la vida profesional de ambos no ja supuesto ningún tipo de obstáculo para la pareja ya que encajan todo de forma brillante.

El perfil de las redes de Yolanda siempre refleja el cariño y el gran amor que la rodea y a menudo resalta que vive feliz gracias a "los dos amores de su vida": su marido y su hija y de vez en cuando no puede resistir compartir algunas dedicatorias en ocasiones especiales. La esposa del humorista ha reconocido en varias ocasiones lo fundamental que es para ella su marido y tras felicitarle anteriormente por su cumpleaños, dijo que era "el mejor compañero de mesa, de confesiones y de vida". Yolanda nunca deja de lanzar dedicatorias del amor que siente por Carlos, y es que Carlos para ella ha supuesto "su nervio" y "su sonrisa" y que, tras media vida juntos, tienen todavía mucho por delante.

También te puede interesar...

Berto Romero recuerda el divertido momento en el que Carlos Latre le eclipsó en el escenario

Carlos Latre se sincera sobre la crisis que vivió en su matrimonio: “Reseteamos y fuimos a por ello”

Relacionados

CADENA 100