Así se ha vivido en CADENA 100 el día de ir en pijama al trabajo

Todo el equipo de CADENA 100 se ha animado y aparecido en pijama en la redacción, ¡no te los pierdas!
Así se ha vivido en CADENA 100 el día de ir en pijama al trabajo

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes ha sido un día muy especial. Ya sabemos que existen los 'Días de...' todo lo que nos podamos imaginar. Sin ir más lejos, esta misma semana festejábamos el del beso. Y este último día de la semana ha llegado el día de una prenda muy especial y que todo el mundo utiliza en sus infinitas formas. Hablamos del pijama.

Hay varios tipos de personas. Los que utilizan pijama y los que se elaboran el suyo propio. Esos que van conjuntados, dos piezas idénticas, con lo dibujos y los colores conjuntados... Y luego están aquellos que cogen la primera camiseta y el primer pantalón que pillan y, automáticamente, quedan bautizados como pijama.

Por todo esto, en CADENA 100 nos hemos propuesto celebrarlo con humor viniendo a trabajar con él. Porque los que estamos trabajando de forma presencial no podemos disfrutar del placer que supone trabajar con la comodidad de nuestro pijama, como si lo hacen los compañeros que están desarrollando sus labores desde su hogar. Comunicadores, productores, redactores... La gran mayoría del equipo de CADENA 100 nos hemos puesto el pijama y hemos decidido trabajar así. A continuación os mostramos algunos de los mejores. Y, tú, ¿te has animado?

“Hoy es el día de ir en pijama en trabajo y en CADENA 100 nos lo hemos tomado muy en serio. Después de más de un año de teletrabajo... ¿sigues combinando pijama y camisa por si hay videollamadas? Enséñanos tus looks para trabajar con el hashtag #CADENA100EnPijama o describe en los comentarios las pintas con las que teletrabajas”, decía el post en Instagram de nuestros queridísimos Mateo y Andrea.




“Recuerda, hoy es el día de ir al trabajo en pijama. ¿Tú cómo sueles teletrabajar? ¿Eres de los que se queda en pijama todo el día? @ruthcadena100 se ha atrevido y ha venido al estudio nada más y nada menos que ¡en pijama! Sube tu foto con el hashtag #CADENA100EnPijama”, animaba Ruth




Y así teletrabaja Sergio Blázquez: “@SergioBlazquez con ese pijama tan chulo de #StrangerThings el 'Día de ir en pijama al trabajo'. ¿Te animas? Sube tu foto o vídeo con el hashtag #CADENA100EnPijama”.




Por último, en esta publicación hemos recopilado a todos los compañeros que se han animado a venir con sus prendas más íntimas. ¡¡Gracias a todos!!





CADENA 100