La vida íntima de Luis Fonsi, al detalle: padre de familia modélico tras haber pasado por un calvario

Luis Fonsi vivió una dura ruptura de su primera esposa Adamari López. Ahora, felizmente al lado de Águeda López, disfruta de su hogar y su familia.
Así es la vida de Luis Fonsi: un auténtico padre de familia junto a una mujer modelo y dos hijos

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los nombres de la actualidad musical del día después de conocerse esa colaboración con David Bisbal. Luis Fonsi está atravesando un momento muy dulce en su carrera y, a la vez, vive una bonita e ilusionarte etapa junto a Águeda López, su mujer, y sus dos hijos, Mikaela y Rocco. Un momento bonito el que atraviesa, al lado de su familia, con el que olvidar la dura ruptura con Adamari López. Él mismo ha explicado en varias entrevistas como aquel, el de poner punto y final al romance, fue uno de los “momentos más duros” de su vida. De hecho, ella misma recalcaba hace no mucho, para '¡HOLA!' México, como sobre dimensionó el trato que le dio el arrtista. "Cuando tuve el cáncer entendí que contaba con el apoyo del hombre al que amaba. Equivocadamente puse el valor en una persona que no era yo. Ese fue mi error", eran las palabras de Adamari. Pero eso es el pasado.

Porque han pasado más de 12 años desde aquel punto y final amargo con Adamaris. Casi el mismo tiempo que hace que comenzó su romance con Águeda, su presente. Según Luis: “Tener un divorcio público no fue nada fácil, y que todo el mundo opine y piense que sabe más que uno no fue fácil”, dijo el artista hace unos meses para poner en valor la aceptación que tuvo, desde el primer momento, por parte de la mujer con quien, ahora, comparte su vida.

Muchos se preguntan, cómo se llegaron a conocer Luis y Águeda. La respuesta es pública, así que recordaremos cómo la cordobesa se mudó a Miami, donde pudo cumplir con su sueño profesional y, poco después, conoció a Luis Fonsi. Fiue durante una sesión de fotos en la que se fotografiaban para la portada de una revista. Fonsi no dudo en contactar con ella tras pedir su número de teléfono a su maquillador. Él no se cortó a la hora de llamarla y concretar una cita donde poder conocerse mejor, fuera de ese ambiente laboral en el que uno no termina de mostrarse como realmente es.

Aquello fue tan solo el primer paso de ese largo camino que han compartido juntos. Boda incluida. Fue durante un viaje a París, cuando el cantante se puso de rodillas para entregarla un bonito anillo de compromiso y en 2014 se casaron por todo lo alto en una ceremonia que se celebró en Napa Valley, en California. En cuanto a su etapa de paternidad Luis y su Águeda dieron la bienvenida a tres años antes de convertirse en marido y mujer, y primer nació Mikaela. Según relata su madre: “le gusta la ropa y las fotos. Mi hija pensaba que papá era piloto porque siempre dice que viaja en un avión”. Rocco es el pequeño de la casa y no cabe duda de que sigue los pasos de su padre. “El chiquito es muy musical y siempre está pegado al papá”.

También te puede interesar...

Vuelve a disfrutar del Luis Fonsi más familiar y cercano en CADENA 100x100

David Bisbal y Luis Fonsi se marcan el baile de Carlton antes de empezar 'El hormiguero'

Relacionados

CADENA 100