Así es la vida de Beatriz Montañez alejada de la tele: "No hay dinero en el mundo que te pueda comprar la paz"

Antaño un rostro televisivo habitual, vive hoy alejada de los focos y retirada en el campo, donde disfruta de la paz que da la vida austera.
Así es la vida de Beatriz Montañez alejada de la tele

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Montañez lleva cinco años apartada de la televisión, pero ha sido por decisión propia. La presentadora de 'El Intermedio' y 'Hable con ellas' decidió salirse de los focos porque para centrarse en sí misma. El tiempo que se ha tomado le ha servido de inspiración para escribir un libro, 'Niadela', se trata de un libro que refleja "un diario paralelo" y toca temas sobre su nueva vida campestre de hacerse vestidos con las cortinas. Según Montañez: "No hay dinero en el mundo que te pueda comprar la paz. Por mucho dinero que ganara en televisión, por mucho futuro que me esperara, prefiero la vida austera que llevo. Cien mil veces lo volvería a hacer antes que la vida que llevaba", respondía Beatriz a sus compañeros descartando, de momento, la idea de volver a la televisión.


Beatriz Montañez vivió de primera mano el éxito. La que fue presentadora de 'El Intermedio', contaba a sus excompañeros el giro drástico que ha dado a su vida. Vive sola, y llegó a carecer de agua caliente y sin electricidad. Así lo decidió hace cinco años y contó a La Sexta que cuando llegó a su hogar, a una cabaña en la nada, llegó a iluminar los espacios con velas y calentando cubos de agua para lavarse. Estuvo en estas circunstancias durante un año y medio: "Después de un año me di cuenta de que me salía mucho más rentable instalar un equipo fotovoltaico que las velas, porque me gastaba más de cien euros en ellas”. Sea como fuere, el cambio en la vida de esta antigua presentadora es un hecho. Beatriz Montañez ha destapado la cruda realidad que vivía cuando se encontraba en primera línea mediática: "Tenía un trabajo que todo el mundo hubiera pensado que era maravilloso y una vida que vista desde fuera podía parecer idílica pero dentro había algo que no estaba funcionando. Mi conexión con la naturaleza es 24 horas al día”.

ctv-90c-5e9634c4-989b-45d2-b045-3ef2073d668f 4 5005 c


Hace poco, la presentadora volvia a pisar el plató de 'El Intermedio' para celebrar el 15 aniversario del programa. Ella llegó a formar parte del mismo durante 5 años. Además, aprovechará esa breve vuelta para presentar 'Niadela', el libro en el que cuenta su experiencia y el motivo por el que decidió trasladarse a vivir sola en una casa en el bosque. Un cambio de vida que resulta difícil de encajar para aquellos que la seguían ya que no todos se atreven a dar el paso que dio ella, dejando atrás su circunstancia anterior.

También te puede interesar...

Ester Expósito hace las delicias de sus seguidores con el anuncio de su regreso a ‘Élite'

El regreso triunfal de Toñi Moreno a la televisión tras meses centrada en su cuidado personal

Relacionados

CADENA 100