Así es Vicky Marcos, la mujer de la que todo el mundo habla por culpa de Kiki Morente, novio de Sara Carbonero

La maquilladora mantiene una relación muy estecha de amistad con el cantante y la periodista
Vicky Marcos, Kiki Morente y Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero y Kiki Morente son, sin duda, una de las 'parejas' de moda más mediáticas de la temporada. Se trata de un romance que llevan con la máxima discrección aunque en Telecinco dieron la exclusiva de que este verano pasado lo pasaron juntos en la Playa de los Alemanes, una de las calas más exclusivas de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Aunque evitan pronunciarse al respecto, sus miradas hablan por sí solas e incluso el entorno de Kiki, como su hermana, la gran Estrella Morente, sí que han dado algunas pistas del comienzo de esta relación. Sara es, sin duda, por otro lado, una de las mujeres del año. Comenzó hace unos meses un programa de radio en una emisora y, además, es empresaria de su marca de ropa 'Slow Life' junto a la que considera su hermana, la periodista Isabel Jiménez.

Además, la periodista mantiene una muy buena relación con su expareja, Iker Casillas, tal y como anunciaron cuando comunicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, escribieron, haciendo hincapié en que lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos Martín y Lucas.



Meses más tarde, salieron a la luz las primeras fotografías de Sara junto a Kiki en una cita que protagonizaban las calles de Madrid en un paseo de lo más romántico. Sin embargo, aún no posan juntos en los 'photocalls' y alfombras rojas de los eventos a los que ambos asisten y están invitados.

De hecho, la semana pasada ambos coincidieron en los 'Premios Hombre del Año 2021' y hubo un detalle que no dejó a nadie indiferente. Tras la gala, llegó la posterior fiesta y, mientras que la periodista abandonaba el recinto junto a una amiga, Kiki lo hacía con una misteriosa joven rubia, la maquilladora Vicky Marcos. Todo ha sido una absoluta confusión ya que fue la propia acompañante de Kiki la que le presentó a Sara Carbonero. Y es que Vicky es íntima amiga de las dos tal y como él dijo y tal y como se puede ver en las publicaciones de la maquilladora ya que comparte varios momentos con la periodista deportiva.



"Esta es una de mis fotos favoritas y de las que mas cariño tengo por lo bien que lo pasamos y todos los recuerdos de esa época que me trae!!!!....Y precisamente con esta personita cené por mi cumple anoche!!... Feliz @saracarbonero de tenerte siempre tan cerquita! #Repost @saracarbonero with @get_repost", decía la maquilladora. Por su parte, Sara era la primera en compartir la publicación dejando claro lo grandes amigas que son. "Donetsk, 2012. No es nuestra mejor foto pero ilustra uno de nuestros grandes momentos en estos últimos 10 años de pinceles, viajes y amistad. Sirva para recordarte lo mucho que te quiero y que eres como una hermana para mi. ¡Muchísimas felicidades en tu día @vickymarcosg !", comentó.

También te puede interesar...

El comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero que desvela la verdadera relación entre ellos

Sara Carbonero, Kiki Morente y las razones por las que se resisten a conceder su primer posado juntos

CADENA 100