Así termino Luis Fonsi su matrimonio con Adamari López: “Me dejó por teléfono”

La presentadora puertorriqueña cuenta sin tapujos como acabó su relación de cuatro años con el artista
ctv-v0p-adamaris-fonsi

Tiempo de lectura: 2’

A veces las relaciones no salen como pensamos, y la distancia suele ser un factor determinante. Y por supuesto, el mundo de la música no se libra de ese peso. Hace pocos días, en una entrevista que concedió recientemente al presentador mexicano Yordi Rosado, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, exmujer de Luis Fonsi, habló sin tapujos de los motivos de su divorcio con el artista, con quien estuvo casada entre los años 2006 y 2010.

A pocos meses de que se cumplan 14 años desde su ruptura, Adamari ha revelado que el coach de La Voz fue quien tomó la decisión de separarse, comunicándole la noticia por medio de una llamada telefónica. "Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia", ha confesado la puertorriqueña. Una fría relación en la que mucho intervenía sus compromisos de agenda con la música… y otras cosas.

Entre los rumores de infidelidad por parte del cantante que ya envolvían al matrimonio, ya ausente en su momento, hay que añadir ahora sus compromisos de trabajo como uno de los principales motivos tras su ruptura, la cual, igualmente, pilló por sorpresa a Adamari, ya que ella pensaba que se trataba de un bache en su relación que conseguirían sortear con paciencia. La sorpresa fue absoluta para la presentadora.

Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije 'cuando terminé de trabajar todo volverá a la normalidad'”, contó la conductora de televisión puertorriqueña. “Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto”, ha añadido.

Y es que, según ella misma ha explicado,él no era mucho de hablar. “Vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más”, ha relatado. Unas declaraciones que no sabemos como habrán sentado al cantante, pero que si ha despertado el apoyo de los fans de Adamari.


CADENA 100