Así es Susana Uribarri: la 'culpable' detrás del éxito de Georgina Rodríguez, Ana Obregón o Tamara Falcó

La 'manager' ha creado todo un imperio de la mano de grandes 'celebrities' tanto nacionales como internacionales
Susana Uribarri, representante de famosos

Tiempo de lectura: 2’

Detrás de cada 'celebritie', de cada campaña de publicidad o de cada evento hay personas que se encargan de que, esta cadena, llegue a ser casi perfecta. Los 'managers' ejercen una función más que imprescindible en el mundo del emprendimiento, del espectáculo y del entretenimiento. Detrás de María Pombo o María Fernández Rubíes, está, por ejemplo, la gestión impecable de Daniela Rodríguez de la mano de su agencia, 'Soy Olivia'. Sin embargo, hay una mujer 'en la sombra' que, a pesar de que también es un personaje público, es la 'culpable' de la fama de Tamara Falcó, Georgina Rodríguez o Ana Obregón, personajes públicos de los que, en varias ocasiones, hemos hablado en CADENA 100 y que baten récords.



Susana Uribarri es la 'culpable' de ello. Detras de las carreras que pueden tener todos estos rostros famosos hay una gestión de la mano de esta empresaria que representa a varios personajes del mundo del corazón. A pesar de la pandemia, y de los malos momentos que pueda atravesar cada uno, hay una estrella detrás, Susana. Susana es, además, la 'culpable' de que, por ejemplo, Ana Obregón haya salido varias veces de su luto y retiro por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Ella fue la encargada de ponerle sobre la mesa a Ana esta propuesta y fue ella la que le acompañó en esa noche tan importante para la actriz y modelo.

"Volver a caminar por las miles de calles romanas que respiran historia rodeada de personas como una turista más , de tu mano mi querida @susanauribarri. Pisar miles de adormecidas piedras milenarias entre patios decorados con macetas de mil verdes diferentes. Volver a ver el mundo que deje olvidado hace años, un mundo que ya nunca será el mismo sin ti, mi Aless. Gracias Susana, por estar a mi lado en mi duelo, por arrancarme de casa para dar las Campanadas , estar en Mask Singer y ahora ayudarme a caminar de nuevo por esta desconocida vida para mi. Te quiero mucho amiga", comentó Ana contando lo mucho que le estaba ayudando Susana en este proceso. Y es que, a pesar del distanciamiento que tuvieron hace varios años, la amistad ha estado por encima de todo y, durante estos últimos casi dos años, Susana nunca le ha soltado de la mano a Ana.



Sin embargo, no es la única que tiene la suerte de trabajar junto a Ana. Cuando parecía completamente impensable e inimaginable, Georgina Rodríguez, que se ha convertido en toda una celebridad internacional, aceptaba la propuesta de participar en 'Mask Singer'. Y es que, Susana, una vez más, fue la 'culpable' de sacar esta versión de la modelo hasta entonces desconocida.



No pararíamos de mencionar a personas que están representadas por Susana, como por ejemplo, la gran Agatha Ruiz de la Prada. Y es que, además, hayuna familia, casi al completo que cree y confía ciegamente en Susana. La familia que bate récords en portadas del corazón y que son los 'reyes' del panorama social, los 'Preysler'.










CADENA 100