Así es Suri Cruise, la hija de Tom Cruise que se ha erigido en una gran 'influencer'

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha pegado un gran estirón y te contamos todos los detalles de su nuevo camino
Así es Suri Cruise la hija de Tom Cruise que actualmente se estrena en el mundo 'Influencer'

Tiempo de lectura: 2’

Tom Cruise y Katie Holmes fueron una de las grandes parejas de Hollywood y es que ambos decidieron formar una familia y con la llegada de Suri, la pequeña se convirtió en la gran prioridad de la pareja. Algo que llevó a Tom a alejarse de las películas durante un tiempo. Tras la ruptura de Katie y Tom, Suri pasó a estar muchísimo tiempo con su madre, ya que su padre no paraba de viajar para rodar nuevas películas. Ahora está claro que la pequeña ha crecido y que ha desarrollado los mismos gustos que su madre, como su amor por la moda.


ctv-iyt-tom-2

ctv-iyt-tom-2



Suri está cada vez más mayor y eso la ha llevado a comenzar un nuevo camino, ya que cumplirá los quince años. La hija de las estrellas refleja mucha personalidad nunca deja de mostrarnos su estilo propio. La pareja siempre ha procurado que su hija se mantuviera en un segundo plano, pero ahora todo eso se ha hecho imposible.

Según varios medios estadounidenses la joven había firmado un contrato de casi dos millones de euros para lanzar su propia colección de ropa. A Suri siempre le ha encantado el mundo de la moda y desde muy pequeña ha soñado con poder formar parte de esa industria. No nos cabe duda de que sus padres la apoyaran en la nueva etapa de su vida.

Dentro de poco Suri se convertirá en una auténtica estrella y tampoco viene mal tener los padres que tiene, ya que se le abrirán muchísimas puertas. Katie Holmes y Tom Cruise se separaron en 2012 tras seis años de matrimonio y una hija en común llamada Suri, de quien comparten la custodia actualmente, a pesar de que la pequeña vive con su madre en Nueva York. La separación pilló por sorpresa a los fans de ambos, ya que eran toda una pareja ejemplar. Pero nada más lejos de la realidad, diferentes ideologías y cambios en las inquietudes del actor de Hollywood terminaron por distanciarle de su mujer y su familia. Años después parece que la situación ha cambiado y mantienen una relación cordial por la pequeña.

También te puede interesar...

El gran enfado de Tom Cruise en pleno rodaje de su última película

Tom Cruise ja roda "Missió Impossible 7"

Relacionados

CADENA 100