Así suena el cautivador nuevo Remix de 'Chica Ideal' de Sebastián Yatra con Will.i.am y Guaynaa

Hace unos meses Sebastián Yatra nos regaló uno de sus mayores éxitos junto a su compatriota Guaynaa y ahora apuesta por otro grande de la industria
Así suena el nuevo arrebatador Remix de 'Chica Ideal' de Sebastián Yatra con Will.i.am y Guaynaa

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos 4 meses, Sebastián Yatra publicó uno de sus mayores éxitos, un tema que retumba pasión y que te obliga a bailar. Convirtiéndose en uno de los grandes temas de 2020, ahora lo hará igual en este 2021. La canción en la que colaboró con Guaynaa fue una versión de un tema que conocíamos hace dos décadas. "Chica Ideal" y que se completaba con un videoclip divertido y gamberro.

ctv-uo6-chica-ideal

Ambos dos protagonistas, 'Sebas' y Guaynaa iniciaron su vídeo en un ambiente actual, en una cancha de baloncesto, sudando y rodeados de 'mascarillas'.

ctv-qgi-chica-ideal-remix

Pero la diversión está por llegar cuando viajan al futuro: a 2021, donde encuentran fiesta y diversión, como dice su canción. Ahora que están en el futuro, nos traen algo realmente especial. Sebastián Yatra ha anunciado el remix de 'Chica Ideal' añadiendo uno de los artistas más emblemáticos de la música, Will.i.a, una figura musical que nunca deja de sorprender ni tampoco añadir su magia a los temas.

“Chica Ideal" como Yatra ya nos contó anteriormente "es una canción alegre y que nos hace sentir bien. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”.

También te puede interesar...

El viaje de amigos que han compartido Sebastián Yatra y Alejandro Fernández: ¿se viene colaboración?

La emoción incontrolable de Pablo López tras el estreno de ‘Adiós’, su colaboración con Sebastián Yatra

Relacionados

CADENA 100