Así son los cinco papás más influyentes de las redes sociales

El marido de María Pombo, Pablo Castellano, y Misstertrillis, el papá de trillizos, son los dos influencers más reconocidos
Así son los cinco papás más influyentes de las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales lo han cambiado todo. Cada vez es más habitual plasmar nuestras vidas en ellas. Todo. Desde una comida a un viaje. Desde un problema a una buena noticia. También se ha normalizado ver a papás compartiendo contenido en sus redes sociales sobre su vida familiar, algo que trae consigo una gran participación e interés por parte de los seguidores. Los casos como Pablo Castellano, con 397.000 seguidores, que se ha estrenado recientemente en la paternidad, Tomás Páramo, con 243.000 seguidores, que fue papá con 20 años y cuenta la experiencia , oRiqui Muñoz (papaymas), con 34.200 seguidores, son un claro ejemplo.

Aprovechando este día tan especial, el Día del Padre, la agencia especializada en marketing de influencers SamyRoad ha elaborado un ranking de los papás influencers más populares en redes sociales. Para el estudio ha utilizado su algoritmo, identificando el nivel de interacciones que cada perfil genera entre su audiencia, y lo ha hecho analizando un millón de cuentas en Instagram. “Aunque es muy habitual ver a las mamás influencers compartir contenido en sus perfiles sobre su familia, cada vez más papás cuentan sus experiencias con sus hijos: los momentos cotidianos del día a día, las actividades que hacen con los niños, exponen sus dudas o consejos sobre la paternidad... Un contenido, muchas veces muy divertido, que es atractivo para los usuarios”,comenta Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad.

Como decimos, con motivo del Día del Padre, es interesante conocer los cinco papás más populares en las redes sociales:

1. Pablo Castellano

Pablo es el papá de Martín. Desde que su mujer María Pombo diese a luz a finales de 2020, Pablo comparte momentos íntimos y entrañables con su primer hijo. Pablo es el referente con más de 397.000 personas que siguen sus publicaciones día a día.


2. Andrés

Misstertrillis se estrenó en la paternidad y formó una familia numerosa al mismo tiempo. Es el papá de dos preciosas niñas y un niño. Su instagram está repleto de momentos divertidos y entrañables con sus hijos. Su público es ya de 25.900 seguidores.


3. Ángel

Ángel comenzó como padre primerizo y ahora ya es padre de una parejita. Habla de la paternidad con realismo y mucho cariño y supera ya los 24.200 seguidores.


4. Tomás Páramo

Tomás es uno de los papás más ‘in’ del momento. El influencer comparte en redes el día a día con su ‘peque’ Tomi y su pareja, la también influencer María García de Jaime. Ambos cuentan cómo es tener un hijo con 20 años. Su éxito en las redes es importante, ya que acumula más de 243.000 seguidores.

5. Aritz Vedeliss

“Padre y marido más que orgulloso”. Así es como se define Aritz en su perfil de Instagram. Es el marido de la famosa mamá influencer Verdeliss. El papá también se dedica a compartir su día a día como padre de una familia más que numerosa y acumula ya más de 183.000 seguidores.



CADENA 100