Así ha sido el tronchante momento entre Pablo Motos y Mario Casas en el plató de 'El Hormiguero': ¿Eres tonto?

Aunque Pablo Motos y Mario Casas llevan siendo amigos durante muchos años, ambos han vivido un momento de lo más curioso en pleno directo
Así ha sido el tenso momento entre Pablo Motos y Mario Casas en el plató de 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas ha sido uno de los últimos invitados en acudir al mítico plató de 'El Hormiguero’ junto a su compañero José Coronado. Los dos actores están en época de estreno y juntos lanzarán la serie 'El inocente' en Netflix, el próximo viernes. Todo esto viene poco después de que Coronado entregara el Goya a Mario Casas por su papel realizado en 'No Matarás'. "Me gustó recibirlo con la familia en casa, estar con todos los míos fue lo más bonito. No cambia nada, te levantas al día siguiente igual", explicó Casas a Pablo Motos.

Mario Casas y Pablo Motos ya llevan siendo amigos muchos años y existe mucha complicidad entre ambos, sin embargo este martes en directo los dos demostraron que su buena relación y es que el nivel de confianza entre ellos les puede hasta provocar piques bastante intensos y José Coronado quien estuvo presente no sabía donde situarse.

Se trata de una pregunta que le hizo Motos al actor sobre cómo han conseguido en 'El Inocente' que su personaje experimente un cambio desde los 26 hasta los 35 años, algo muy difícil de desarrollar para que quede lo más realista posible.

ctv-nv1-52021ebc-6b2c-4532-a915-a6c2831bd09b 4 5005 c


Mario Casas le ha dicho "pues con una máquina del tiempo" y Motos le ha respondido muy directo: "¿Tú eres tonto?". "Si me picas.... A mí es que si me calientan...", dijo Pablo Motos : "¿Es verdad que, a veces, en los rodajes pides que te llamen por el nombre de tu personaje? ¿No es de ser un poco intenso?". Y Mario Casas no dudó en responderle directamente: "Sí, lo soy. Soy un poco intenso”. Poco después del intenso momento ambos dejaron claro que su mal rollo era una broma y que se guardan mucho respeto el uno al otro y la confianza entre el actor y el presentador siempre estará muy presente en su relación.

También te puede interesar...

Pablo Motos saca los colores a Mario Casas en ‘El Hormiguero’: “Si me picas…”

Pablo Motos, muy sincero, revela en directo lo que su mujer no soporta que haga: “No le gusta”

Relacionados

CADENA 100