Así ha sido el tremendo susto de Camila Cabello y Shawn Mendes tras sufrir un asalto en casa

La pareja de grandes artistas, Camila Cabello y Shawn Mendes, han sido víctimas de una situación bastante aterradora
Camila Cabello y Shawn Mendes han sido víctimas de un asalto en su casa. Te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes y Camila Cabello han sido víctimas de una situación bastante aterradora. Todo ocurrió la semana pasada cuando entraron unos ladrones a su casa de Los Ángeles mientras la pareja estaba dentro. Según TMZ, la pareja estaba en casa cuando los intrusos entraron por una ventana. Sin embargo, "hicieron una salida bastante rápida" al darse cuenta de que Shawn y Camilla estaban en la casa, y lograron llevarse las llaves del SUV Mercedes de Shawn al salir.

Las fuentes de TMZ dicen que llamaron a la policía, pero los intrusos ya se habían ido con el coche del artista. Según las fuentes policiales "todavía se está investigando". Shawn y Camila han estado saliendo desde 2019, y han pasado gran parte de la pandemia acurrucados en casa, dando largos paseos y es que no cabe duda de que la pareja ha podido consolidar aún más su amor en los últimos meses, han compartido bonitas imágenes juntos y es de lo más bonito.

Shawn le concedió hace poco una entrevista a 'Entertainment Tonight' y habló sobre su relacion actual con la cantante: "Creo que para mí siempre ha sido una persona especial, pero no estoy dispuesto a hablar sobre esas cosas, realmente creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía, como, 15 años. No lo sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar planificar todo el futuro, pero creo que cuando encuentras a tu persona, sientes y sabes que has encontrado a tu persona.”

Ambos se conocieron en el año 2014, cuando coincidieron en una gira de conciertos. La magia entre ellos surgió de la manera más natural, aunque tardaron en hacerlo oficial, ya que lo hicieron a través de una de las canciones más famosas de los últimos años. Con 'Señorita' no solo consiguieron un éxito mundial, sino también confirmar que estaban juntos. Desde entonces, alternan el domicilio de Los Ángeles, de él, con el que la cantante tiene en Miami.

También te puede interesar...

El giro radical de Shawn Mendes a su imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores: "Las voy a extrañar"

Shawn Mendes interpreta "If The World Was Ending" y vale para que conozcamos su visión como cazatalentos

Relacionados

CADENA 100