Así ha sido la semana de nuestros famosos en redes sociales

Aunque muchas fotografías sean de grandes viajes, escapadas románticas o lugares paradisíacos, no es todo así
Sergio Ramos saca su lado más romántico con Pilar Rubio en su primer mes de casados

 

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del verano los famosos se muestran mucho más activos en sus redes sociales, disfrutando del tiempo libre, promocionando sus nuevos proyectos o viajando a lugares increíbles. Descubre con nosotros cómo ha sido la semana de las 'celebrities' en redes sociales:

Viaje más intrépido Pilar Rubio

Pilar Rubio no ha parado de viajar desde que se celebró su boda. Primero fue a latinoamérica con su esposo, después se fueron de viaje con los pequeños y algunos familiares, y ahora con amigas. Concretamente, han estado en Luisiana y después se han desplazado hasta Mississipi. Lo que más ha llamado la atención es que han ido en lancha por una zona restringida con cocodrilos e incluso tuvieron un pequeño incidente con uno de esos animales. Sea como sea, Pilar Rubio está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida personal.

La pequeña Rihanna

Se supone que todos tenemos a alguien por el mundo que es prácticamente idéntico a nosotros mismos, aunque nunca lo encontremos. El caso es que Rihanna ha encontrado a su doble y no ha podido evitar compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales. La pequeña es completamente adorable, con ojos claros y larga melena oscura, un parecido innegable.

El baile de Marc Anthony y David Beckham

David Beckham se ha desplazado hasta Miami para disfrutar de unos días de vacaciones acompañado de sus hijos. En este viaje han hecho una parada para encontrarse con Marc Anthony, un viejo amigo. En esta ocasión, el artista quiso llevar a David a aprender a bailar salsa, una actividad de lo más divertida. El hijo del antiguo jugador de futbol no pudo evitar compartir a través de redes sociales unas imagenes para demostrar el increíble estilo de baile que tiene su padre.

Reencuentro Chenoa y David Bustamante

La primera edición de 'Operación Triunfo' nos dejó muchos artistas y grandes estrellas que a día de hoy siguen sonando en las radios, sacando discos y llenando salas de conciertos. Sin embargo, no fue lo único que consiguió este programa, ya que consolidó algunas amistades que con el paso del tiempo siguen fortaleciéndose. Este es el caso de Chenoa y David Bustamante, que han disfrutado en Val de San Vicente de una experiencia gastronómica de calidad, poniéndose al día y recordando viejos momentos.

Relacionados

CADENA 100