Así ha sido la semana de nuestros famosos en redes sociales

Nuevos proyectos, bromas con los amigos y momentos con la familia son algunas de las cosas que nuestros celebrities han compartido
Aitana

 

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta conocer detalles de la vida de nuestros famosos y artistas, cómo es su día a día, qué hacen con sus familias, sus amigos... Y ellos, conscientes de nuestra curiosidad y ganas de saber, utilizan las redes sociales para compartir algunos de sus momentos. Además, en ocasiones aprovechan este medio para promocionarse. Descubre con nosotros cómo ha sido esta semana en las redes sociales de algunos de los artistas más destacados:

Cepeda

Muchas veces Cepeda ha subido a Instagram fotografías muy divertidas imitando portadas de discos o imágenes de videoclip de compañeros. Se nota que para él esta red social está para pasarlo bien y para sacar alguna que otra sonrisa a sus fans. Por ello, esta semana ha vuelto a hacer un guiño a una de sus amigas y compañeras, Ana Guerra, utilizando los hashtags que la canaria suele emplear, #ConUnaSonrisay #Eleganza, junto con una foto suya en el campo forzando una carcajada. Por su parte, la autora de 'Bajito' comentó "Jajajajajaj, qué tonto eres".

Aitana

Aunque parece que Twitter queda un poco olvidado para nuestros famosos, Aitana ha querido desvelar algún detalle más sobre su próximo album en esta red social. Todos estamos pendientes de 'Spoiler' la segunda parte de su disco que hará que nos pasemos días e incluso meses escuchando su música. Por ello, Aitana ha anunciado que finalmente serán catorce canciones, ya que en inicio iban a ser quince pero una se ha reservado para una sorpresa para final de verano.

 

Malú

Malú ha vuelto y ha utilizado Instagram para comunicarse de manera más directa con sus fans. Tras la cancelación de su gira 'Oxígeno Tour' por problemas de salud se ha mostrado sumamente emocionada en un directo de esta red social. Después de unos breves problemas técnicos iniciales, al desconocer el funcionamiento de la función de directo, finalmente ha conseguido contestar las preguntas de sus seguidores e incluso a invitado a dos de sus fans a que saliesen también en el directo con ella.

Amaia

Esta semana Amaia ha sacado su primer single en solitario, después de haber salido de la academia de 'Operación Triunfo' hace dos años. Aunque no le gusta utilizar mucho las redes sociales, algo que dejó claro durante todo el talent show, si que publicó la portada de su nueva canción y aprovechó los storis para recordar el día antes que se iba a lanzar al fin su single.

Bisbal

David Bisbal acaba de comenzar su gira en Mexico el pasado 1 de mayo, aunque próximamente también actuará en Bruselas, París y, como es obvio, España. Sin embargo, antes de embarcarse en ese viaje decidió cargar bien las pilas rodeado de los suyos. Además, acaba de ser padre por segunda vez y ha querido aprovechar el tiempo con su pequeño. Por ello el domingo, además de votar, David y los suyos salieron a dar un paseo por el campo junto a sus mascotas.

Iker Casillas

El que durante años ha sido conocido por ser el portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid ha tenido un terrible susto esta semana. Ahora mismo el guardameta se encuentra fuera de peligro pero tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir un infarto en un entrenamiento con su actual equipo. Su recuperación es favorable y, por ello, se lo ha querido trasmitir de esta manera a todos sus fans para que se mantengan tranquilos.

Relacionados

CADENA 100