Así ha sido la semana de nuestros artistas en las redes sociales

Cumpleaños, lanzamientos y grandes muestras de cariño y amistad... estos han sido sus mejores momentos
ctv-neg-53566479 1473430409459326 428645635214415436 n

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta conocer más sobre nuestros artistas favoritos, ellos lo saben y por eso comparten con nosotros sus momentos más cotidianos a través de sus redes sociales.
 

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido algunos de nuestros cantantes más queridos durante la semana:

Esta semana, se ponía punto y final a la tercera fase de 'La Voz'. El talent show nos ha regalado grandes momentos y emociones a flor de piel por parte de los 16 finalistas que llegan a los Directos y sus coaches. Este lunes, Pablo López soplaba 35 velas y las redes sociales se volcaban con el artista llenando sus redes sociales de mensajes de cariño. Una de las felicitaciones favoritas ha sido la de Miriam Rodríguez.
 


Pero no ha sido la única cara conocida que ha querido hacer una felicitación especial al artista. Antonio Orozco felicitaba así al cantante malagueño.
 


Este jueves 14 de marzo, salió a la luz 'Precipicio al mar', el primer libro de David Otero ilustrado por David van der Veen. Al igual que en su día hizo la canción, que forma parte de su disco '1980', recoge el viaje de un padre que “recorre el camino desde el nacimiento de su primera hija hasta dejarla volar libre ante los retos que le propone la vida”.
 


Luis Cepeda llenaba el pasado lunes el teatro Nuevo Apolo de Madrid. El cantante gallego está de lleno con su gira 'Principios' que recorrerá el país mientras prepara una reedición de su disco con canciones nuevas.
 


El cantante mantiene una bonita amistad con Pablo Alborán, así lo demuestran ambos artistas en sus últimas publicaciones.
 

Deseos = órdenes @pabloalboran

Una publicación compartida de  Luis Cepeda �� (@cepeda) el 


Ya sabemos que Aitana es bastante activa en las redes sociales y nos encanta. Esta semana, la segunda finalista de Operación Triunfo 2017 nos ha sorprendido con un vídeo donde nos cuenta 8 curiosidades que no sabíamos sobre la artista.
 


Rosalía echa de menos los escenarios, así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram: “Echo de menos el escenario y ese calor que me dais”. Promete también que a partir de este mes de marzo, la artista vuelve a “girar por muchos países”.
 


También ha sido una semana de estrenos musicales, entre ellos el de Enrique Iglesias lanzaba este miércoles el videoclip de 'Después que te perdí', una colaboración con el cantante Jon Z, uno de los referentes del trap latino.
 


Selena Gómez ha vuelto, y lo ha hecho con 'I Can't Get Enought', su nueva colaboración con J Balvin.
 

Artistas relacionados

CADENA 100