La semana de nuestros artistas en las redes sociales

Bisbal y Bustamante, juntos de nuevo. La Dua Lipa más rivindicativa. Aitana Ocaña, de promoción por México y mucho más
Bisbal y Bustamante

Bisbal y Bustamante, juntos de nuevo

  • Instagram

Tiempo de lectura: 4’

Nos encanta saber cómo es el día a día de nuestros artistas y gracias a las redes sociales es una realidad poder seguir su día a día. Esta semana ha sido movida entre eventos y momentazos, algunos nos han trasladado incluso 18 años atrás.

Destacados de la semana

Este sábado fueron los Premios Goya que homenajean a los grandes maestros de nuestro cine. La gala fue todo un cóctel de sorpresas y de emociones en la que también brillaron algunas de nuestras artistas.

Rosalía, dejó a todo el mundo boquiabierto con una bonita versión del tema de Los Chunguitos 'Me quedo contigo'. El grupo, que se enteró por la televisión de esta actuación, ha propuesto a Rosalía cantarla juntos. La cantante demostraba una vez más que es una de las artistas del momento y que su proyección musical traspasa las fronteras.
 


Otro de los grandes momentos de la noche fue la preciosa actuación de Amaia Romero, ganadora de OT 2017, Judit Neddermann y Rozalén. Eso si, comenzó un poco accidentada por un problema de sonido que tuvo que comunicar Amaia en directo de forma muy natural, siendo más Amaia que nunca.
 


Esta semana hemos sabido que David Bustamante será el asesor de Pablo López en 'La Voz Senior'. Para anunciarlo, el cantante subió este lunes un genial truco de magia que tuvo una gran repercusión entre sus seguidores.
 


Los artistas están pasando mucho tiempo juntos e incluso “se echan la siesta en el mismo sofá”. No es un secreto que ambos comparten una gran amistad, y en los últimos años han compartido mucho tiempo de juntos. En un programa de televisión ya demostraron su gran amistad a la que se suma también Antonio Orozco.


La que también será asesora del coach, desde el próximo 18 de febrero, es Miriam Rodríguez, que actualmente está envuelta en su gira Cicatrices. Desde que lanzaron su dúo juntos, muchos han sido los rumores sobre su relación, aunque lo relvante en el buen equipo que forman. ¿Será el equipo ganador del programa? Los veremos en las batallas del talent show.


Esta semana hemos podido ver a Alfred en la presentación del Cirque du Soleil, un espectáculo inspirado en Leo Messi, posando en una foto con el futbolista azulgrana. La próxima semana podremos conocerle más en la entrevista en exclusiva para CADENA100.es.
 


Colaboración a la vista de Alejandro Sanz y Nicky Jam. Así lo confirmaba el cantante en sus redes sociales:

“Esta es la portada de #BackInTheCity”

La noticia generó gran expectación. Por suerte,  las dudas se han despejado y ya podemos disfrutar de la canción y el videoclip oficial. A pocas horas de su lanzamiento ya está cerca del millón de visualizaciones.

algo muy especial está por llegar de la mano de Pablo Alborán y Maná. Hace unos días, el artista malagueño subía esta foto tocando la guitarra junto al grupo mexicano.
 


Malú despedía enero cancelando su gira “Oxigeno Tour' a causa de una rotura de ligamentos. Este martes se sometió a la intervención, por la que tendrá que guardar reposo durante seis meses, y subió esta publicación una vez en casa.

La sorpresa de la semana y lo más comentado ha sido volver a ver juntos a Bisbal y Bustamante. Ambos estarán en nuevas ediciones de La Voz, ya están en plenas grabaciones y entre descanso y descanso, los artistas han compartido con todos sus seguidores imágenes de lo más divertidas que ha provocado una oleada de comentarios. 

David Bisbal compartió esta versión del clásico tema 'Devórame otra vez', a su manera. Divertidos y cómplices, los cantantes han hecho que nos teletransportemos 18 años atrás, dónde las bromas y juegos entre ambos en Operación Triunfo 1 estaban a la orden del día. ¡Nos alegra mucho ver que el tiempo no pasa por ellos!

Dua Lipa esta semana ha sido protagonista, además por estar de lleno en la grabación de su nuevo disco, por una reivindicación muy aplaudida. La cantante hablaba alto y claro para pedir a través de su cuenta de Twitter una actitud de sororidad, la llamada "amistad o afecto entre mujeres".

 

Por su parte, Aitana Ocaña acaba de conseguir el disco de Platino por Tráiler. Mientras sigue volcada en el trabajo de la segunda parte de Tráiler, la cantante ha hecho un alto en el camino para irse de promoción por México. La joven ha compartido en su cuenta oficial partes de su día a día con los fans. No cabe duda que su proyección internacional será uno de los retos más inmediatos tras su gira por nuestro país que, según ha dejado caer en alguna ocasión, podría llegar este verano.

Artistas relacionados

CADENA 100