Así ha sido la semana de nuestros artistas en las redes social

Nuevos lanzamientos, cumpleaños, declaraciones de amor, y muchas anécdotas las que nos han dejado nuestros artistas en sus perfiles oficiales
Almudena Navalón y Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 4’

Nos encanta conocer más sobre nuestros artistas favoritos, ellos lo saben y por eso comparten con nosotros sus momentos más cotidianos a través de sus redes sociales. Y es que cómo ha cambiado la forma de comunicarnos: ahora son los propios cantantes los que nos anuncian sus primicias y nos ofrecen más información sobre cómo es su día a día.

Estos han sido los momentos más especiales que han compartido algunos de nuestros cantantes más queridos durante la semana:

Ana Guerra, Dani Martín o Rihanna han sido algunos de los artistas que han cumplido años esta semana. Rihanna ha celebrado su 31 cumpleaños con nuevos proyectos: entre ellos su propia firma de ropa y el lanzamiento de su noveno álbum para el que, parece ser, que no tendremos que esperar demasiado.

Por su parte, Dani Martín cumplió este martes 42 años. El artista anunció hace unas semanas que ya está trabajando en la composición de su nuevo disco así que tiene motivos más que suficientes para celebrar ambas cosas por todo lo alto.

25 años cumplía Ana Guerra este lunes. La ex concursante de Operación Triunfo 2017 recibió muchísimos gestos de cariño en este día tan especial. Una de las más sorprendentes la que recibió por parte de Miguel Ángel Muñoz, que ha sido bastante comentada en las redes sociales.

 

Esta semana también han comenzado los primeros asaltos de 'La Voz'. Estas dos primeras galas nos han regalado momentos únicos. Uno de los dúos más esperados era el de Pablo López y Miriam que han demostrado tener una gran complicidad entre ellos.

También ha sido una semana de estrenos musicales, como 'La copa rota' de Taburete y Dvicio que en pocas horas superaba las 21.000 reproducciones en Youtube.

Cepeda y Ana Guerra, ex concursantes de Operación Triunfo 2017, han anunciado una gira conjunta en 2019. Los artistas darán 16 conciertos por toda España empezando por Valencia.

Y ya sabemos cómo es la portada del esperado libro que ha escrito David Otero sobre su paternidad. Se llama 'Precipicio al mar', como la canción que compuso a su hija Luna, y la pequeña ha sido la primera en tenerlo entre sus manos. Dentro de muy poco, también podrá ser tuyo.

El mundo de la moda y del espectáculo ha dedicado un emotivo adiós en las redes sociales a Karl Lagerfeld, el kaiser de la moda y director creativo de Channel, que fallecía este martes a los 85 años.

PHARRELL WILLIAMS

RIHANNA

MILEY CYRUS

KATY PERRY

ALICIA KEYS

Deja un gran vacío en el mundo de la moda y, también, entre sus seres más queridos. Choupette es su famosísima gata que le acompañó durante muchos años de su vida y él le correspondía con los mejores cuidados.

Mucho amor y grandes momentos en su recuerdo, que nos deja un gran legado.

Otros artistas también han mostrado su amor en las redes. Un amor de película ''basada en hechos reales'', como ''una canción que nunca acaba...'', así titulaban Manuel Carrasco y Almudena Navalón, unas imágenes de los más cómplices en sus cuentas oficiales.

El vestido de Aitana también causó sensación entre sus seguidores. Un vestido charlestón de Mango que no llega a los 30 euros, ha sido la prenda más deseada de la semana. ¿Te gustó?

Marc Anthony vuelve a lo grande con 'Tu vida es la mia', una canción que se ha estrenado este mismo viernes y ya está arrasando en ventas.

Y entre lo más sonado de la semana no podía faltar la gala de esta noche en Miami que ha celebrado el talento latino con los Premios Lo Nuestro. Una de las actuaciones más esperadas, sin duda, la de Alejando Sanz y Nicky Jam.

CADENA 100