Así ha sido la semana más veraniega de nuestros famosos en redes sociales

En la época estival llega el momento de los viajes, vacaciones, playa y sol
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

En verano los famosos nos llenan las redes sociales de contenido, sobre todo Instagram porque las fotografías en las playas o destinos paradisíacos se convierten en algo bastante habitual. Por ello, podemos saber prácticamente al detalle donde se encuentran, con quién están y si estás disfrutando de un buen verano. Estos son un claro ejemplo de ello:

Tania Llasera

La presentadora quiso comenzar el verano con un posado en ropa de baño intentando reivindicar la variedad de tallas y la necesidad de quererse a uno mismo, independientemente del físico. En su momento lo prometió y, ahora, al finalizar la época estival ha querido compartir otro posado similar mostrando de nuevo su cuerpo y los cambios que había vivido, incluido el ganar algo de peso.

Lara Álvarez

Lara Álvarez ha disfrutado de una experiencia única, visitando cada rincón de Vietnam y Camboya, conociendo la cultura y descubriendo un nuevo mundo. A través de Instagram, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores una especie de 'diario de viajes' a través del cual iba contando sus rutas, sus impresiones y todas sus emociones.

Mario Casas

El actor se ha querido ir de vacaciones al norte de España, concretamente a Asturias, acompañado por toda su familia. Óscar Casas no ha podido acompañarles porque se encuentra en mitad de un rodaje en Colombia, pero el resto si que han disfrutado de estos días en la playa. Bañadores a juego, increíbles atardeceres y mucha diversión, un viaje digno de recordar.

Jennifer López

Jennifer López ha celebrado recientemente su 50 cumpleaños y, además de una fiesta por todo lo alto, ahora está disfrutando del buen tiempo junto a sus amigos, marido y familia. Sin embargo, en estos últimos días se ha convertido en un auténtico fenómeno porque nadie se explica cómo esa mujer puede tener esa edad, ya que ha publicado varias fotos en bañador en un barco y luce un cuerpo espectacular.

Pablo Motos

El presentador está compartiendo algunas de sus aventuras de este verano, entre las que se encuentran diferentes deportes acuáticos. Sin embargo, el aprender algo nuevo conlleva riesgo y que no siempre salen las cosas a la primera, por lo que Pablo Motos ha querido reírse de si mismo compartiendo una de sus caídas mientras aprendía 'wake surf'.

Relacionados

CADENA 100