Así ha sido la inesperada ruptura entre Rebel Wilson y su novio

Rebel Wilson es la reina de la sutileza tras revelar que esta ¡Soltera!
Así ha sido la inesperada ruptura entre Rebel Wilson y su novio

Tiempo de lectura: 2’

Rebel Wilson se acaba de separar de su novio Jacob Busch, según Page Six. La estrella australiana, que recientemente perdió más de 27 kilos, publicó fotos de la pareja luciendo de forma espectacular después de conocerse el año pasado. Pero fuentes cercanas a la actriz confirmaron la ruptura, diciendo que la relación “ya finalizó" y es que Wilson publicó en Instagram el martes: "Muchas cosas en mi mente ... aghhhhhh ... ¡# chica soltera rumbo al Super Bowl!”

ctv-6nc-rebel-w-3

La última vez que se pudo ver a Rebel y Jacob juntos fue durante sus vacaciones de Navidad en Aspen. La pareja hizo oficial su noviazgo en septiembre de 2020 cuando asistieron juntos a Gala por la Salud Planetaria que organizó el Príncipe Alberto en Mónaco. La actriz de "Pitch Perfect", de 40 años, y el empresario, de 29, comenzaron a salir antes de que la pandemia de coronavirus se extendiera por todo el mundo. Hicieron su debut en la alfombra roja en la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto en Mónaco y posaron junto a Kate Beckinsale y Helen Mirren.

ctv-l8b-rebel-w-1

La actriz dijo que 2020 era su "Año de salud" y mantuvo a sus seguidores actualizados con cada paso que tomaba en cuanto a su cambio físico: ”Mi dieta consistía principalmente en carbohidratos", agregó Wilson. "Que estaban deliciosos, pero para mi tipo de cuerpo, necesitaba comer muchas más proteínas". La actriz ha pegado un cambio físico de lo más increíble, ya no parece ella, sin embargo lo que más sorprender es que hace poco se sinceró sobre el momento más aterrador de su vida.

La estrella de 40 años, detalló la experiencia durante un episodio reciente de la serie de 'Sky One Straight Talking' con el presentador y ex militar Ant Middleton, quien la llevó de viaje por México para grabar la serie, pero también viajaron a otros lugares del mundo. “Hubo una vez en África donde me secuestraron. Fue en la zona rural de Mozambique”, recordó la actriz australiana. “Estábamos en un camión de ganado de repente llegaron unos hombres en otro camión con muchas armas. Se pusieron a nuestro lado apuntando sus armas grandes y dijeron, 'Tienes que bajarte de tu camión' ". A pesar de esto, la historia tuvo su final feliz: "Al día siguiente nos dijeron de salir fuera de nuevo, y seguimos las órdenes. De repente nos dijeron “iros de aquí. Sin embargo no entendíamos, pero nos señalaron con las manos, entramos al coche y continuamos nuestro viaje hacia la frontera sudafricana” explicaba la actriz. "Creo que tal vez esos tipos, nos usaron para contrabandear cosas ilegales en la parte inferior del camión", sugirió Wilson, sin estar segura de la verdadera razón del secuestro.

También te puede interesar...

La dolorosa confesión de Rebel Wilson en su momento más aterrador

La impresionante transformación física de Rebel Wilson tras pasar por su año más fructífero

Relacionados

CADENA 100