Así ha sido la improvisada despedida de soltera de Chenoa: inesperada y con disfraz

La cantante ha sido sorprendida por sus amigas, que le han organizado una despedida de soltera a lo grande
Chenoa

 

Tiempo de lectura: 2’

''Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... ¡Maravilla!  #empiezanlasdespedidadesolteras''. Estas han sido las palabras con las que Chenoa ha conmunicado que está de despedida de soltera y ''que le ha pillado completamente por sorpresa''. En la imagen se puede ver a la cantante con las manos en la cara y de lo más risueña. Con un estilismo navideño y maletas de por medio, la artista va a vivir unos días de lo más divertidos con sus amigas de siempre.

Recordemos que el ''sí, quiero'' de Chenoa con Miguel Encinas será este verano, pero debido a la agenda de la cantante su círculo más cercano ha considerado que como relago de Reyes anticipado es mejor celebrar ahora una cita tan importante, para que vaya organizando los detalles con calma.  

Cabe resaltar, que la pareja está de lo más enamorada e ilusionada para convertirse en marido y mujer. El amor de la cantante y el médico que le ha robado el corazón, quedará sellado dentro de muy poco. La pareja anunció a principios de verano su compromiso y ahora solo tienen que ir ultimando los detalles para que ese día sea inolvidable. ¿Dónde se celebrará la boda? ¿A quién van a invitar y qué celebridades se quedarán fuera?

No hay duda de que Chenoa se encuentra en su mejor momento. A la artista le delata la mirada y la ilusión con la que habla sobre el amor. La semanas atrás, Chenoa, como ya es habitual tratándose de actos benéficos acudió a la cena solidaria de la Fundación Querer en el hotel Villamagna de Madrid y ahí ha desvelado cómo van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Sobre la fecha de la boda Chenoa reconoció a la agencia Europa Press que estaban barajando opciones, aunque se decantaron por el 14 de junio como confirmaron en 'Hola': ''Ya estamos intentando compaginar la parte de hospital y quirófano que lleva él y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas a empezar a sentarse a hacer lista de las cosas que hay que hacer que no sé cuántas son porque es mi primera vez. Ahora estamos disfrutando mucho de la parte del cortejo y el noviazgo''.

Y para zanjar los comentarios que se despertaron por unas declaraciones de Javián sobre su boda, la cantante dijo con cariño: ''Evidentemente que mis compañeros de Operación Triunfo estarán. Lo único que aún no les ha podido llegar nada porque no tengo la fecha. Los puedo invitar, pero no tengo fecha todavía''.

¡Qué ganas de verla de blanco! La cuenta atrás ha comenzado...

Relacionados

CADENA 100