Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños del hijo de Dafne Fernández

Jon, le hijo de Dafne Fernández, ha cumplido dos años y sus padres le han preparado una gran sorpresa
Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños del hijo de Dafne Fernández

Tiempo de lectura: 2’

Agosto es un mes muy especial para Dafne Fernández y su pareja el fotógrafo Mario Chavarría. Hace dos años a finales de agosto llegó a sus vidas la alegría de sus vidas, el pequeño Jon. Ahora el chiquitín de la casa ha cumplido dos añazos y había que celebrarlo por todo lo alto dentro de las medidas de seguridad actuales.

El mejor regalo para la fiesta de cumpleaños del hijo de Dafne Fernández

En esta fiesta Jon ha estado acompañado de la familia y los amigos más íntimos de sus padres, como ha sido el caso de la diseñadora María Escote. Jon ha disfrutado de una fiesta en el jardín de su casa donde sus padres le tenían una gran sorpresa, un tobogán gigante hinchable. La alegría del pequeño ha sido inmensa y ha pasado gran parte del tiempo jugando en él. Pero no ha sido el único su madre, Dafne Fernández, no ha dudado en subirse al tobogán con él y tirarse juntos.

El mejor regalo para la fiesta de cumpleaños del hijo de Dafne Fernández

El pequeño Jon ha recibido un montón de regalos en los que se encontraban una pista para coches en miniatura. También ha disfrutado de una tarta personalizada con su película de dibujos animados favoritos, ‘Cars’.

El emotivo mensaje de Dafne Fernández a su hijo Jon

Con motivo de esta celebración Dafne ha subido a sus redes sociales una imagen en la que aparece jugando con su hijo y donde le decida unas tiernas palabras. “Hoy hace 2 años que llegaste a nuestras vidas. Muchas veces tú padre y yo nos preguntamos cómo era nuestra vida antes de que tú llegaras y aunque viajábamos más, dormíamos del tirón y teníamos más vida social nos miramos y decimos, y cómo podíamos vivir sin Jon? Haces que cada día sea una aventura y nos haces sentir los padres más afortunados del mundo. Felices 2 Jon ❤️❤️❤️❤️ te amamos taaaaaaaaanto” ha afirmado la actriz quien espera su segundo hijo, una niña.

También te puede interesar:

El potente mensaje de Dafne Fernández a todas las madres: “Siempre vais a sentir presión hagáis lo que hagáis”

Los miedos de Dafne Fernández tras anunciar que va a ser madre: “Me siento culpable”

Relacionados

CADENA 100