La decisión radical de la actriz Andrea Duro tras rumores de ruptura definitiva con Juan Betancourt

Así ha sido el gran cambio de look radical que ha compartido con sus seguidores, Andrea Duro
Así ha sido el gran cambio de look radical que ha compartido con sus seguidores, Andrea Duro

Tiempo de lectura: 2’

Nos estamos acercando cada vez más al verano y es que los cambios de looks no son nada extraños en esta época. Cortarse o teñirse el pelo es algo por la que muchas personas apuestan y nunca viene mal un pequeño cambio a las cosas. En cuanto a las tendencias, el cambio de pelo puede aportar un aspecto rejuvenecedor y moderno, la cosa es atreverse a hacerlo. Ahora se trata de la actriz Andrea Duro quien nos ha sorprendido por un look totalmente distinto y lo luce de manera espectacular. El año pasado lo hizo con un corte de pelo, apostando por un bob prolijo. Sin embargo, ahora lo hace con el color de su pelo y se pasa de su color habitual y oscuro a un rubio platino brillante y sobre todo deslumbrante. La actriz ha querido dar la bienvenida a su buena etapa y sus "nuevos proyectos" con una melena aclarada.

Ha sido Gabriel Llano, el director creativo de Moncho Moreno, que actualmente desempeña el papel de estilista de confianza para Andrea. Todo ha sido gracias a un proceso en la que se aclara la base y luego para conseguir ese efecto rubio arena que tan bien le queda. "Ayer vino a verme @andreaduro para renovar su color y darle un aire nuevo que os parece", preguntó Grabriel Llano en sus redes sociales mostrando el cambio que le había hecho a Andrea. La reacción de sus fans fue inmediata: "¡Qué guapa!", ha dicho María Pedraza. "Menudo bombón", "¿Perdona? Rubia también espectacular", han sido entre las opiniones de sus seguidores en Instagram.

Según ha compartido Gabriel en la primera sesión le realizó "unas babylights remarcando la parte del contorno para aclarar todo su fondo". Mientras en que la segunda sesión, "le realizó un degradado de color en rubio para acentuarlo y quitar casi todo el rojizo que tenía y ya pasar de rubia a rubísima". El resultado ha sido muy buena y Andrea refleja un pelo con color luminoso, que favorece mucho su rostro.

También te puede interesar...

El peligroso accidente de Andrea Duro que ha puesto en alerta a sus seguidores

Andrea Duro y Angy confiesan cómo ha cambiado su vida 10 años después de ‘Física o química’: “Nos entra la risa”

Relacionados

CADENA 100