Así ha sido el enérgico café de Myriam Rodilla y los oyentes de CADENA 100 con sorpresa final

Myriam presenta 'Happy Hour' en CADENA 100 de lunes a viernes de 20 a 00h y en este café nos ha confirmado que su energía no solo la tiene frente al micro

video

Así ha sido el enérgico café de Myriam Rodilla y los oyentes de CADENA 100 con sorpresa final

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Myriam Rodilla ha sido la protagonista del café virtual de hoy con los oyentes de CADENA 100. La locutora más ''happy'' de la radio ha llegado dispuesta a disfrutar y responder a todas las preguntas. Y decimos más ''happy'', no solo porque presente 'Happy Hour' de 20 a 00 de lunes a viernes, sino porque ella es una mujer feliz de verdad.

Detrás de esa voz tan enérgica y vital se encuentra una mujer todoterreno y hoy gracias a los oyentes hemos podido comprobarlo y conocer un poquito más de ella.

Myriam Rodilla en el café con los oyentes de CADENA 100

Apasionada de la música desde siempre, se formó como Dj y ha actuado ya en grandes eventos y festivales multitudinarios compartiendo cartel con artistas renombre de la escena internacional; pero además, también baila, canta, es una auténtica manitas y una mujer tan risueña como divertida. Y por si eso fuera poco, todavía le queda tiempo y fuerza para activarnos a todos con su podcast de CADENA100.es 'PONTE A 100'.

Myriam Rodilla es auténtica frente al micrófono y auténtica cuando se apagan las luces del estudio. Amante del deporte, la vida sana, los canelones y las pequeñas cosas de la vida. Hoy, nos ha regalado uno de esos momentos que se recuerdan con una sonrisa gracias a este café y hemos acabado con sorpresa incluida y mucho ritmo.

Myriam Rodilla en el café con los oyentes de CADENA 100

A continuación, conocemos un poquito más a los oyentes que se han puesto en el papel de entrevistadores en este café tan animado:

Ernesto Echecopar

Ernesto es fisioterapeuta y trabaja en un colegio de educación especial. Dice ser un cocinillas y le gusta comer bien. Además del basket, ver series y leer un buen libro.

Anna Rovira

Anna tiene 36 años, es publicista de formación pero se dedica a la Comunicación. Ahora mismo está trabajando en el departamento de Comunicación de Sanidad Pública de la Generalitat. Una de sus grandes aficiones es viajar. Su última experiencia fueron seis meses recorriendo el sudeste asiático el año pasado. Espera poder volver a disfrutar de este hobbie ¡muy pronto!

Santiago Abal

Santiago es de Cambados (Pontevedra), capital del Albariño. Es muy futbolero, le gustan los videojuegos, el cine y la radio. Llegaba al café con ganar porque sigue a Myriam desde hace muchos años y es fan de nuestra locutora y DJ.

Francisco Javier Menayo

Javier es estudiante de Gestión Administrativa. Sus hobbies son la radio y la televisión. De hecho, de mayor le gustaría dedicarse al mundo de los medios de comunicación y conoce a Myriam Rodilla desde que trabajaba con los compañeros de MegaStarFM.

Juan Carlos García

Juan Carlos es gallego, de 42 años, licenciado en derecho y vive en Inglaterra. Le gusta el deporte y la música dance y techno. También hace sus pinitos con el baile.

Sigue a Myriam hace años porque le gusta su energía, su voz y la buena vibra que transmite siempre con una sonrisa y las mejores canciones en CADENA 100.

Jorge Gracia

Jorge Gracia tiene 28 años y vive en Zaragoza. Es técnico de mantenimiento industrial y voluntario en una ONG. Entre sus aficiones destacan la música, leer, viajar y la fotografía.

Paloma Ortiz

Paloma es tan vital y enérgica como Myriam. Amante del deporte y la música, nos ha contado que practica fitboxing y le viene divinamente para quitarse estrés. Además, agradece estos encuentros porque son aire fresco en una situación como la que vivimos.

Nacho Olmedo

Nacho es seguidor de 'Happy Hour' desde sus inicios y reconocer que se lo pasa genial. Entre sus aficiones destaca el deporte, la música y ''todas esas cosas que ahora no se pueden hacer debido a la situación en la que nos encontramos''.

Luis Valero

Luis Valero ha disfrutado del café virtual porque admira a Myriam y valora mucho su energía en antena y fuera de ella, porque también la siguie en redes sociales. Además, dice ser un oyente VIP de CADENA 100, porque lleva muchos años enganchado a la emisora.

En este encuentro Myriam nos ha contagiado a todos con su espírito alegre y optimista, ha repasado su trayectoria y ha reconfirmado la pasión que siente por la música y lo mucho que le ayuda en su vida. Tanto, que hemos terminado bailando virtualmente todos juntos. ¡No te pierdas el encuentro y dale al play!

También te puede interesar:

Cientos de obras llegan a CADENA 100 de 'Artistas entre 4 paredes': ¡Todavía puedes participar!

Relacionados

CADENA 100