Así ha sido el emotivo recuerdo de Eva González: “Feliz cumpleaños hermano mío”

Eva González se muestra de lo más natural compartiendo un bonito recuerdo para felicitar el cumpleaños de su mejor amigo
La bonita felicitación de Eva González a su mejor amigo

Tiempo de lectura: 2’

Eva Gonzalez nos ha demostrado en varias ocasiones que está preparada para recibir el 2021 cargada de fuerza y con una actitud optimista increíble. La querida presentadora ha querido dar carpetazo a su mala racha y saludar a su nueva etapa con la mejor cara posible.

De este modo, últimamente la hemos podido ver envuelta en su relación con Cayetano Rivera, de lo más románticos posibles, unida más a su familia e hijos y volcada al máximo en todos sus proyectos profesionales.
Ahora, la última publicación que ha querido hacer la presentadora de “La Voz”, ha sido en referencia al cumpleaños de su mejor amigo, considerado como su propio hermano, subiendo una imagen antigua de ellos dos en la que la hemos podido ver más natural que nunca.

El emotivo recuerdo de Eva

“No es nuestra mejor foto, ni la más actual, pero me encanta!! Feliz cumpleaños hermano mío, en cuanto todo esto pase te voy a dar el beso más grande del mundo. Te quiero con el alma”, escribía Eva en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver apenas sin maquillaje, natural y feliz junto a su mejor amigo Germán.

Considerado como un hermano, Eva ha recurrido a él en diferentes ocasiones durante su vida. Un ejemplo de ello fue cuando atravesaba por un duro bache con su marido Cayetano y Germán fue su apoyo durante todos los duros meses que duró el trámite hasta que volvieron a unirse.

Ahora, con motivo de su cumpleaños, la modelo no ha dudado en felicitar con una antigua y querida foto, el día a su mejor amigo, el “hermano” que siempre la ha acompañado en los buenos y malos momentos.

Con casi 30 mil “me gusta”, la felicitación ha encajado como una de las más emotivas que ha hecho públicamente la presentadora. “Felicidades. Un beso enorme Familia Guapa”, era el comentario de la cantante Paulina Rubio que, junto con otros artistas y seguidores no dudaron en acompañar a la querida foto.

Eva en su mejor momento

''Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo''.

Así saludaba Eva González a su nueva etapa con la celebración y bienvenida de su 40 cumpleaños, demostrando que la felicidad está en uno mismo y en cómo afrontemos las metas o adversidades que nos depara la vida.

También te puede interesar...

La velada romántica de Eva González y Cayetano Rivera con el que ponen fin a su año de crisis

Eva González da carpetazo al peor año de su vida: ''Ahora soy dueña de mis pasos''

CADENA 100