Torito se enfrenta a Carmen Borrego dos semanas después de provocarle una lesión en las costillas

Los colaboradores de 'Viva la vida', de nuevo cara a cara tras el zarandeo de él a la hija de María Teresa Campos que tanta polémica suscitó.
Así ha sido el duro enfrentamiento entre Carmen Borrego y Torito

Tiempo de lectura: 3’

'Torito' es, sin duda, uno de los personajes más divertidos de la televisión. El menorquín se muestra de una manera natural cada vez que pisa ese plató de 'Viva la vida' donde trabaja desde que comenzó a emitirse el programa. Y entre esos comportamientos que le salen del alma, está el bromear con sus compañeros, aunque haya algunos que no se lo tomen con el humor deseado por él. En este último grupo se encuentra Carmen Borrego, con quien tuvo un encontronazo hace dos semanas y con quien se reencoentraba en el mismo escenario este domingo.


ctv-dem-7198ce2a-304a-49d6-9aaa-dbd6c5f578c7 4 5005 c


Para conte<tualizar, Carmen y su sobrina Alejandra Rubio, fueron víctimas de una de las típicas broma del colaborador con resultado inesperado e indeseado. Torito irrumpía en el plató de 'Viva la vida’ por sorpresa y, lejos de echar mano de esos vídeos del pasado de sus compañeros que se han convertido en un elemento imprescindible de la dinámica del espacio, agarraba a Borrego para zarandearla en volandas. Con tan mala suerte que le provocaba una fisura en una de las costillas.

Y ya sabemos que la hija de María Teresa Campos tiene un carácter más que comentado en los pasillos de Fuencarral. No hay nada más que recordar ese momento en el que Payasín le atizaba un tartazo durante 'Sálvame Okupa' que provocaba un cabreo monumental en ella. Porque se acababa de operar de la papada y aseguró en su momento que ese golpe había estropeado su recuperación. Hasta el punto que no solo ella terminó por abandonar su puesto de trabajo en 'Sálvame', sino que su hermana, Terelu Campos, se acabó hartando de los comentarios hacia Carmen y también dejó de ser colaboradora del espacio vespertino.

Lo que estaba claro es que Torito no iba a poder librarse, de ninguna de las maneras, de un cara a cara con ella -y con ese carácter temido por muchos de los que la conocen-. El momento llegaba este mismo domingo. Y Torito no solo se enfrentaba a ella, sino también a Alejandra Rubio, sobrina de esta y otra de sus víctimas -en su caso, si bien no terminó con una visita al médico, acabó mostrando a toda España su ropa interior en una iamgen que no tardó en viralizarse-.


Ante la seriedad requerida, este llegaba sin el disfraz de Alien que se colocaría posteriormente para su espectáculo semanal, y se llevaba el reproche de Borrego: "No tengo edad para tanto levantamiento", dijo Carmen. "Te pido perdón", era la respuesta sincera de un Quique que remarcó que jamás hubiese pensado que podía hacerle daño y que, de saberlo, obviamente, no hubiese actuado así. "Me dijeron que en la publi me dejaste bien...", añadió, tratando de generar un ambiente más relajado.

"En plató te dije: 'Eres un cabrón'. Porque me habías hecho daño, pero en la publicidad me cabreé con Avilés por una cosa que dijo. Me puse borde, pero porque me hizo daño, pero no tengo nada contra él", añadía Carmen, aclarando que, si no estuvo en 'Viva la vida' una semana atrás, fue porque estaba de viaje con su marido y no por la lesión que sufrió. Una explicación necesaria después del alución de críticas recibidas por estar en la playa, disfrutando del mar con su bañador, después de haber montado el 'show' por esa lesión en la costilla de la que ya se recupera y que, como se pudo comprobar, no le impide para nada a la hora de hacer su trabajo.

También te puede interesar...

Carmen Borrego, harta, reta a la hija de Edmundo Arrocet tras sus incendiarias declaraciones: “Que lo enseñe"

Las consecuencias que ha tenido para Carmen Borrego su polémica escena con Torito en ‘Viva la vida’

Relacionados

CADENA 100