Así ha sido el demoledor mensaje de Jordi Cruz a María tras hacerse con el delantal dorado

El jurado de 'MasterChef' ha sido muy tajante con la concursante tras hacerse con el delantal dorado
Así ha sido el demoledor mensaje que le ha lanzado Jordi Cruz a María tras hacerse con el delantal dorado

Tiempo de lectura: 2’

'MasterChef' vive una emocionante nueva edición y los espectadores han podido ir viendo quiénes se esfuerzan por sacar adelante, de la mejor de las maneras, sus retos y quiénes son más díscolos a la hora de recibir las instrucciones o de escuchar mientras los chefs están ofreciendo explicaciones a sus compañeros. María no pudo resistir reflejar su gran orgullo e ilusión y es que estaba “súper contenta” tras hacerse con el delantal dorado en 'MasterChef' este pasado martes. A pesar de todo esto, la alegría no duró mucho, ya que recibió un tajante comentario de uno de los jueces.

La concursante tuvo que realizar una complicada prueba, se trataba de un reto en la que tenían que replicar platos de conocidos chefs, y fue Ofelia la que se encargó de repartir los desafíos culinarios y aportando su selección de las recetas. María quiso apostar por un postre, ya que sentía que tenía que mostrar a los jueces de lo que era capaz y más cuando no había tenido una buena racha en cuanto a los postres. No obstante, la jugada de Ofelia no le fue tan bien y María pudo convertirse en la ganadora tras el veredicto de un grupo de catadores de comida famosos en redes sociales. El plato de la concursante era una Lemon Pavlova y está claro que a todos le gustaron.

ctv-4qi-73976b7f-28f3-4650-b0d4-946728733cfa 4 5005 c


Poco después recibió el delantal dorado, pero no se libró de unos tajantes mensajes por parte de los jueces, y es que no estuvieron de acuerdo con la decisión. Al parecer, María no logró replicar de forma adecuada el plato, ya que en lugar de limón utilizó mango. “Si por el jurado de este programa fuese no tendrías el delantal dorado”, sentenció Jordi Cruz, y está claro que a María se le cambió la cara por completo. No es la primera en esta nueva edición que vemos a Jordi enfadarse y es que hace poco se vio en la obligación de enfadarse mientras estaban valorando el postre que había realizado Fran antes de la prueba de exteriores. Pepe Rodríguez le espetó que era "un postre sin pensamiento" y eso causó los cuchicheos de Ofelia por detrás con José, con quien estaba tonteando a todas luces, que encontraron como respuesta el reproche de unos jueces. Unas palabras con las que, además, se ensalzaba la actitud que estuvo teniendo Fran a lo largo de su concurso.


También te puede interesar...

¿Quién es Javier Goya, el chef con siete restaurantes en Madrid, protagonista de 'MasterChef'?

Josie y su inesperada trayectoria en televisión: de Supermodelo a Sálvame, pasando por MasterChef

Relacionados

CADENA 100