Así ha sido el polémico retoque estético de una modelo que ha decidido reducir el tamaño de su frente

Camilla Coleman Brooks ha revolucionado la redes tras mostrar como se ha librado de una de sus mayores inseguridades
Así ha sido el cambio radical de esta modelo quien ha decidido reducir el tamaño de su frente

Tiempo de lectura: 2’

Esto es una historia realmente alucinante y es que las redes no paran de hablar de un tema que actualmente se posiciona en las tendencias en internet. Se trata de una modelo llamado Camilla Coleman Brooks, de 26 años, que se ha sometido a una cirugía para reducir el tamaño de su frente. Camilla pasó años ocultando su frente de 8,5 cm, algo que le había causado un gran complejo durante muchos años. La modelo estadounidense buscó opciones de cirugía hasta que encontró la solución y decidió hacerlo, pagando más de seis mil dólares por la operación que redujo su frente, restando casi 3 centímetros.


La operación tardó dos horas y media e implicó mover la base del cabello para reducir el tamaño de la frente. Los cirujanos hicieron una incisión en la frente, cortando el área marcada para la extracción. Luego unieron la incisión superior con la incisión de la frente. Camila compartió su cambio en TikTok, donde sus videos obtienen millones de visitas de personas fascinadas por todo el asunto y aquellos que quieren probar la operación ellos mismos. "Mi frente solía medir 8,5 cm y ahora mide 5,5 cm. Es una diferencia asombrosa. Solía mirarme en el espejo y todo lo que veía era una frente enorme. Cuando era más joven, siempre me peinaba y notaba lo grande que se veía. Nadie realmente me dijo nada, pero fue algo que no me gustó. Operarme era algo que quería hacer por mí mismo. No es que no me gustara cómo me veía, solo quería ser más proporcional".

ctv-qqh-lift-3

Después de recibir una serie de comentarios sobre su video más viral, la modelo decidió hacer varias preguntas de seguimiento, incluyendo qué fue bastante doloroso el asunto. Ella les dijo a sus seguidores: “El procedimiento que hice se llama cirugía de reducción de la frente o cirugía de reducción de la línea del cabello. Para hacerlo, hacen una incisión, como, justo en la línea del cabello, y luego levantan un poco el cuero cabelludo. Luego hacen otra incisión donde lo bajan, luego lo juntan y lo cosen. Suena bastante doloroso, pero estás bajo anestesia por todo eso, así que estaba bien. "Realmente no estoy sufriendo tanto”.

Agregó: "Si estás leyendo esto y quieres operarte porque no te gusta algo de tu cuerpo, hazlo. Tu decides. Es tu cuerpo. No escuches lo que dicen los demás. Durante los últimos años lo he escondido debajo de un fleco o un sombrero. Estoy muy feliz con los resultados ahora que me operaron. "No necesitaba el procedimiento para hacerme feliz, pero me encanta cómo me veo ahora".

También te puede interesar...

La cirugía estética se convierte en el nuevo peor enemigo de Khloé Kardashian

Última hora sobre el estado de salud de Tiger Woods: se recupera de una múltiple y larga cirugía

Relacionados

CADENA 100