Así ha sido la bonita sorpresa que le ha hecho Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

"Gracias, bebé, por el día que me has hecho pasar". Entre los muchos regalos y felicitaciones, Jesé Rodríguez ya sabe cuál ha sido la más especial
No te pierdas la bonita sorpresa que le ha hecho Aurah Ruiz a su chico Jesé Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Jesé Rodríguez no ha podido resistir el inmenso agradecimiento que siente por su chica y la bonita sorpresa que le ha hecho. “Gracias, bebé, por el día que me has hecho pasar. Tus mimos, tus sorpresas, han sido increíbles. También gracias a las personas que estuvieron. Sabes que podría escribirte muchas palabras que siento por ti, pero prefiero demostrártelo con hechos, como tú. Te amo", así sea sincerado el futbolista, mostrado la enorme alegría que le rodea el día de su cumpleaños. Aurah Ruiz es la mujer de con la que ha tenido ya un hijo y tras momentos duros, la pareja superaron sus obstáculos y volvieron juntos y ahora están más entregados que nunca.

Aurah le dio una buena sorpresa en forma de tarta, con una decoración muy pero que muy extravagante. Se trata de una decoración de Batman y es que por lo visto Jesé es muy fan del mítico superhéroe. Jesé a recibido una multitud de mensajes por su 28 cumpleaños. Aunque la más especial ha sido la de su chica. Y es que con esta celebración, Aurah ha vuelto a demostrar que tiene todas facetas para realizar los mejores regalos y las mejores celebraciones. El cumple de Jesé cayó entre semana, y como él ahora juega en un equipo de Las Palmas, pues seguramente le tocaría entrenar. Aun así Aura no quiso dejar pasar la fecha sin celebrarla, por lo que le preparó un minievento casero.

Sabemos que a pareja se ha mudado a las palmas donde disfrutan de su nueva etapa de vida y es que la familia se encuentra en un muy buen momento. Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez comparten un precioso hijo de 3 añitos que se llama Nyan. Durante estos últimos años le hemos visto nacer y crecer, pero no ha sido fácil para él y su familia. Desde el principio, la vida del pequeño ha estado condicionada por sus problemas de salud, algo que siempre ha tenido muy preocupados a sus padres, sin poder vivir de forma tranquila.

La enfermedad, que padece Nyan le provocaba unas fuertes hipoglucemias, y le llevó a tener que ser alimentado casi desde su nacimiento a través de una sonda gástrica. A pesar de esto, ahora eso ha llegado a su fin: Nyan podrá comer como el resto de los niños de su edad: "Mi vida y la de mi hijo han cambiado totalmente", ha dicho la ex gran hermana. "Estaba súper feliz, pero también tenía muchos nervios y mucho, mucho miedo" , ha contado Aurah, profundizando en el tema que le complicaba la enfermedad a su hijo: "Era un bebé que no quería comer, y además tampoco podía, porque todo lo que comía lo vomitaba, así que tampoco le podías obligar. Por eso se le hizo esta cirugía: una sonda gástrica directamente conectada con la bolsa estomacal para darle de comer".

También te puede interesar...

La operación que ha cambiado la vida de Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La inesperada persona que desmonta a Aurah Ruiz y pone en cuestión toda su historia personal

Relacionados

CADENA 100