Así es Sergio, el hermano Dj de Alejandra Rubio que tiene una vida en las antípodas de su hermana

Aunque se llevan bastantes años de diferencia, la hija de Terelu Campos aseguró que mantenía una relación "fantástica" con él
Alejandra Rubio y su hermano Sergio

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio está en pleno foco mediático y, por ello, no es de extrañar que su vida privada salga a la luz. A finales de verano, en exclusiva, 'Viva la Vida', el programa de fin de semana donde trabaja como colaboradora, desvelaba que la hija de Terelu Campos podría estar de nuevo ilusionada tras su ruptura con el Dj, Álvaro Lobo. Una noticia que ella misma confirmó en sus redes sociales, aunque a penas ha dado detalles de esta relación y, ni mucho menos, de la identidad de este joven que le ha robado el corazón.

Como decíamos, Alejandra está atravesando una de sus etapas más tensas en la televisión a raíz del enfrentamiento que tiene con su tía, Carmen Borrego. Desde que estalló la polémica, la 'influencer' no ha tenído pelos en la lengua y ha opinado sobre todo lo que piensa de este conflicto. Una situación que, seguro, le da más de un quebradero de cabeza.



Sin embargo, Alejandra puede presumir de tener en su vida a personas que seguro, en estos momentos, están a su lado, como su hermano Sergio. ¡Sí, Alejandra tiene un hermano! Muchos pensaban que era hija única y no estaban en lo correcto. Y es que, Sergio es fruto de la relación del padre de Alejandra con su anterior pareja. Aunque se llevan bastantes años, casi diez, la relación de ellos es impecable. De hecho, la nieta de María Teresa Campos presume de su hermano en las redes sociales. Son trece años de diferencia entre los hermanos -ella tiene 21 y Sergio 34-, pero no cabe duda que se parecen en más cosas de las que le distancia pues ambos están, de alguna manera, ligados con el mundo de la música ya que él es Dj y ella estuvo saliendo con uno.



La revista '¡Hola!' desveló en exclusiva que Sergio siempre ha querido estar apartado en el foco mediático, a pesar de que su hermana sí ha compartido momentos con él. De hecho, su vida profesional, diseñador gráfico, dista mucho del mundo de la televisión. Y es que, también coinciden en este sentido los dos hermanos, pues cabe recordar que Alejandra comenzó esta carrera aunque finalmente la dejó para empezar a estudiar Derecho.

Pero, ¿cuál es la verdadera relación entre ellos? Ha sido la propia Alejandra la que, en varias ocasiones ha dado pinceladas sobre su hermano. "No recuerdo convivir con él cuando yo era pequeña. Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida. Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito", de hecho, tiene tatuada la letra de su hermano 'S', al igual que la de muchos otros familiares. ¿Aparecerá en alguna ocasión en televisión?

También te puede interesar...

La nueva faceta artística de Alejandra Rubio, más allá de la televisión

El pastizal que se embolsa Alejandra Rubio por cada vídeo de TikTok que comparte

CADENA 100