Así será el impactante vestido con el que Cristina Pedroche dará las Campanadas: libertad, obsesiones y sueños

Su estilista ha dado las primeras pistas sobre el concepto de uno de los momentos más esperados de la noche
Cristina Pedroche y Josie

Tiempo de lectura: 3’

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y, la mayoría de los españoles, estaremos muy pendientes de todo lo que ocurriá en la Puerta del Sol. Además de la cuenta atrás y del balance de este 2021, uno de los momentos más secretos hasta el final y que más expectación causa son los diseños de las presentadoras como Cristina Pedroche, Anne Igarituburu, Rosa López o Ana García Obregón. Pero, sin duda, el vestido de la colaboradora de 'Zapeando' es uno de los más esperados porque, casi siempre, nos deja sin palabras. ¡Te contamos algunos de los detalles del vestido!



Josie es el estilista de Cristina desde hace varios años y el encargado de que Pedroche brille esa noche. Es por ello que, a tan solo dos días de dar la bienvenida al 2022, el diseñador ha desvelado algunas de las pistas del look de la periodista que se encarga de estar con muchos de los españoles, a través de la pequeña pantalla, en sus casas.

"Ya no queda nada para que veáis el resultado de este año en las #pedrochecampanadas Una vez más es un estilismo que esconde tras de sí muchas aventuras, obsesiones, sueños, gente increíble remando al compás y sobre todo algo que muchas veces echo de menos en la moda contemporánea: la creación en libertad sin tener que rendir cuentas de beneficios. Gracias @cristipedroche por hacerlo posible en estas siete ediciones que sólo podré contar en un libro de memorias, porque en un post no caben experiencias de moda y vida tan extremas... Os espero muy atentos el 31 en @antena3com #viviendorasé :-)", ha escrito el diseñador de moda.



¿Con qué nos sorprenderá Cristina este año? Seguro que no nos dejará indiferentes a nadie, al igual que sus compañeras de balcón. Lo que si es seguro es que Anne Igarituburu también seguirá confiando en su estilista Lorenzo Caprile, así que el rojo, seguro, será el gran protagonista de su noche. En cuanto a Ana Obregón, la actriz también dio alguna pista y es que, desde que murió su hijo Álex Lequio, Ana sigue de luto y sólamente viste de blanco -el color elegido el pasado año para despedir y recibir un año nuevo- o negro.



Paz Padilla, desde su querido Cádiz

La gaditana, con Carlos Sobera como compañero, presentará esas Campanadas que, este 2021, tendrán como escenario para el grupo de medios su Cádiz natal. Una ocasión muy especial por lo que para ella significa esa tierra a la que siempre que puede vuelve y a la que procura rendir homenaje de manera recurrente. Así que, para una noche así, quiere cuidar cada detalle de ese estilismo con el que se ponga delante de unos telespectadores que, como ya hemos visto años atrás en las redes sociales, son más que críticos con los presentadores y, sobre todo, las presentadoras de la Nochevieja televisiva.



"Ya tengo diseñador. Queremos un look atrevido y elegante, quiero que la gente diga: 'La fea de Paz Padilla qué guapa va'. Quiero estar deslumbrante", continuaba con ese discurso en el que metía alguna perlita de humor tan característica de ella y de ese carácter que le es inherente. "Tengo 52 años y me lo he currado, que tengo una talla 34/36. Iré elegante, atrevida y sexy. No sexy, ¡súper sexy!", dejaba muy claro antes dehablar del responsable al que le dará esta misión: Alejandro de Miguel.

También te puede interesar...

Paz Padilla da pistas sobre su vestido de las Campanadas y advierte: "No dejará indiferente a nadie"

El impactante vídeo de Cristina Pedroche en el que insinúa la locura que hará durante las Campanadas

CADENA 100