Así será el Baby Boom que se espera en 2021: de Emma Stone a Paula Echevarría

Aquí os traemos una lista de grandes mujeres que esperan encantadas el nacimiento de un nuevo miembro de la familia
Así será el Baby Boom que se espera en 2021: de Emma Stone a Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 3’

Este 2021 promete ser nuestro año, en todos los sentidos. Hemos empezado con más fuerza, con más ganas pero sobre todo, cargados de pasión por la vida, por sonreírle a las cosas buenas. Y es que entusiasmo no nos falta y a fortaleza, no nos gana nadie.

Por ello, queremos hacer un repaso de las grandes noticias que llegarán este año, como son los nuevos pequeños de nuestros queridos artistas e intérpretes que se darán a conocer a lo largo de este año. Desde Emma Stone a Paula Echevarría, el nacimiento de los bebés de estas mamis tendrá lugar este 2021 y se esperaran a todos ¡muchísimas ganas!

Emma Stone, la sorpresa del año

La famosa ganadora del Óscar a la ‘Mejor Actriz’ lucía hace poco una prominente barriga de embarazada por Los Ángeles. Una gran sorpresa para todos puesto que parece encontrarse en el tercer mes de gestación.

La actriz nunca ha estado muy a favor de mostrar su vida personal en las redes, por ello se ha querido mantener fuera de los medios cuando no está entre proyecto y proyecto pero ahora, ha sido inevitable verla en ese precioso estado. Por ello ha decidido dar un paso al frente y ser ella quien anunciase la bomba de estar embarazada y decírselo a sus seguidores, ya que los paparazzis lo acabarían descubriendo tarde o temprano.

Sin duda, toda una sorpresa pero una bonita llegada que esperan tanto ella como su pareja, Dave McCary, con el que se casó recientemente.

Edurne, una artista emocionada

Edurne sigue cosechando grandes éxitos con su disco ‘Catarsis’ y disfruta de un gran momento profesional no solo en la música sino también en la televisión. Hemos podido verla en los últimos meses como jurado de ‘Got Talent’ y de ‘Idol Kids’ y como presentadora de ‘Fam Jam’ en Disney Channel. Pero en pocos meses, la artista tendrá que darse un parón de todo y aprovechar todo el tiempo posible con la llegada de su primer hijo que tendrá con David De Gea.

“Mi mejor regalo está en camino”, y no le falta razón. La cantante se muestra cada día más ilusionada en redes sociales enseñando su barriguita y dejado claro que lo bueno todavía está por venir.

Zoe, la ilusión de Beatriz Luengo

La querida cantante y su pareja, Yotuel Romero, están esperando una bella niña llamada Zoe, que nacerá a principios de abril. “El nombre significa ‘vida’ en griego”, confesaba la actriz.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

''¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias a todos por el cariño que nos dais'', revelaba la artista en su cuenta de Instagram anunciándole al mundo la gran noticia.

Jessica Bueno, una madre con experiencia

“Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano”, escribía Jessica en sus redes sociales el mismo día 1 de enero con motivo de anunciar su embarazo, junto a una fotografía en la que se veía a toda la familia tocando su barriguita.

“Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada”, terminaba diciendo emocionada. Sin duda, la mejor noticia con la que se pueda comenzar un nuevo año.

Paula Echevarría, en la recta final

La actriz ya cuenta los días para poder tener a su bebé en brazos, un niño que se llamará Miguel, igual que su padre Miguel Torres. La influencer está intentando llevar esta etapa lo mejor posible y se está cuidando al máximo haciendo deporte y comiendo saludable para que no le pase como en el embarazo de su hija Daniella, en el que engordó 21 kilos, lo que le llevó a tardar más en recuperar su figura.

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan ilusionados a su hijo

La ‘it girl’ no para de enseñarnos a través e sus redes lo entusiasmada que está compartiendo sus rutinas de ejercicios adaptados para el embarazo y sus preciosas fotos en las que se puede ver como va creciendo poco a poco la barriguita.

Estas son algunas de la gran lista de grandes mujeres que traerán la ilusión y la alegría este 2021, de la mano de una pequeña o pequeño nuevo miembro de la familia.

También te puede interesar...

Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo: “Esperándote”

La increíble noticia que no ha podido ocultar más Jessica Bueno: “Estamos ansiosos por su llegada”

CADENA 100